MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2011

Nickelodeon inicia las grabaciones de ”Grachi”

Se trata de la cuarta telenovela original de la cadena para América Latina que se realizará en su totalidad en Miami. El anuncio fue hecho por Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Programación y Creatividad para la región. Estreno: segundo semestre.

Nickelodeon Latinoamérica anuncio el inicio de las grabaciones de GRACHI, la cuarta telenovela original de la cadena, la cual se realizará en su totalidad en Miami. El anuncio fue hecho hoy por Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Programación y Creatividad de Nickelodeon Latinoamérica.

La más reciente apuesta de la cadena será grabada en interiores y con escenas en locaciones externas ubicadas en Miami. GRACHI se producirá en español y se adaptará al portugués para Nickelodeon Brasil. GRACHI se estrenará por Nickelodeon Latinoamérica en el segundo trimestre de 2011 y contará con distribución adicional a través de Comarex en los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.
Kantar IBOPE Media
“Esta es la cuarta telenovela original de Nickelodeon y estamos muy ilusionados de poder realizarla en Miami,” comento Rodriguez. “En el 2008 incursionamos el género telenovela el cual ha sido un éxito entre nuestra audiencia. Poder empezar el 2011 con una nueva producción nos da mucha alegría y sabemos que la magia de GRACHI encantara al público latinoamericano”.

Escrita por la guionista venezolana Mariela Romero, cuyos créditos incluyen La Mujer de la Vida, La Hija del Jardinero y la popular telenovela de Nickelodeon Isa TKM, GRACHI es una historia donde la fantasía se encuentra con la realidad y crea un escape para los niños maravillosamente mágico.

La serie, que utilizará lo último en tecnología en alta definición para su producción, sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos que seguramente fascinarán y cautivarán a la audiencia en toda la región.

GRACHI se estrenara pan-regionalmente en el segundo trimestre de 2011 y cuenta con 75 episodios en alta definición de 1 hora cada uno.

Comarex, uno de los distribuidores líderes de programación y medios hispanos, se encargará de la distribución de GRACHI.



Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos