MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.01.2011  por TOTALMEDIOS

Megatlon desembarca en Puerto Madero

Se trata de un centro de entrenamiento de calidad de 1400 m2 que estará ubicado Alicia Moreau de Justo al 1300. Con esta apertura, sumada a la sucursal Pilar que abrirá sus puertas próximamente, la red de gimnasios sumará 27 sedes en todo el país.

Megatlon, la red de gimnasios de Argentina, abrirá sus puertas en el barrio porteño de Puerto Madero. Será un centro de entrenamiento de alta calidad que estará ubicado en el dock perteneciente a la Universidad Católica Argentina (UCA). Con la apertura de esta sede, sumada a la sucursal Pilar que abrirá sus puertas próximamente, Megatlon alcanzará los 27 locales en todo el país.

Megatlon Puerto Madero contará con un sector de musculación con máquinas cardiovasculares computarizadas, máquinas isotónicas y una zona de peso libre; un salón de usos múltiples apto para el desarrollo de un programa de clases grupales; un salón de spinning (bicicletas fijas); y amplios vestuarios, entre otras facilidades. El centro contará además con el apoyo permanente profesores de Educación Física y con 375 horas mensuales de clases aeróbicas y Spinning.
Kantar IBOPE Media
En Megatlon tienen el permanente desafío de fomentar y promover la actividad física como medio clave para una vida plena y en salud, y la apertura de Megatlon UCA Puerto Madero nos permite acercar este beneficio a un nuevo grupo de personas. Queremos que la comunidad de la UCA, así como de Puerto Madero en general, pueda disfrutar de las comodidades e instalaciones de alta calidad que ofrece Megatlon con el apoyo de sus expertos”, comentó Fernando Storchi, Socio Director de Megatlon.

La inauguración de la sede está programada para el segundo semestre del 2011.



Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos