MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2011  por TOTALMEDIOS

República Libre lanzó campaña de Camaleon

La intervención de la agencia cordobesa incluyó desarrollo de la nueva identidad de marca (“Hay un nuevo Camaleon”), del nuevo packaging, material Pop y colateral, de cartelería para vía pública y vía pública móvil y desarrollo de jingle, entre otras cosas.

Después de 6 meses de intensa preparación se relanzó Camaleon Preservativos con una nueva identidad. La campaña está enfocada en el segmento C amplio y su claim parte del hecho de que “Hay un nuevo Camaleon”, más seguro y que por ser más seguro te permite disfrutar más.

La intervención de la agencia cordobesa República Libre incluyó desarrollo de la nueva identidad de marca, del nuevo packaging, material Pop y colateral, de cartelería para vía pública y vía pública móvil, desarrollo de jingle para que el que se adquirieron los derechos del mítico tema El Camaleon, sobre el cual se escribió una nueva letra que presenta cada color y cada variedad del producto. El Jingle fue producido por Hi Fi Mix.
Kantar IBOPE Media
Se desarrolló una importante campaña en Internet con un website 2.0, videos virales, redes sociales y banners en los principales portales nacionales y comunidades de adolescentes en el segmento.

“Lo más importante de este lanzamiento es la nueva identidad del producto, y se hizo toda la fuerza ahí; desarrollamos una identidad que se apoyó en la revalorización del camaleon y su cambio de colores, es un pack que no puede pasar desapercibido en el punto de venta que es donde se libra la batalla final”, dice Pablo Zuter, Director General de la agencia.

El lanzamiento se realizó en las ciudades de Córdoba, Mendoza, Rosario, Santa Fé, Paraná, Jujuy, Salta y Tucumán.

República Libre desarrolló el diseño de arte, creatividad, planificación estratégica y planificación y compra de medios, esto último en asociación con Grupomarka de Córdoba.
La campaña arrancó el 15 de diciembre y se extiende hasta el 15 de abril con acciones de apoyo y activación BTL en PDV de todo el país y en zonas turísticas.



Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos