MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.01.2011

Se hizo la Gala Solidaria de la Fundación Leo Messi

El pasado 28 de diciembre se llevó a cabo la gala en el Sofitel La Reserva Cardales en Buenos Aires. A la misma asistieron personalidades de la política, el deporte, la música y el espectáculo.

A la misma asistieron personalidades de la política el Ministro de Turismo Enrique Meyer; el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el Intendente de la localidad de Tigre, Sergio Maza; el Presidente de la Fundación FC Barcelona, Sr. Sandro Rosell i Feliu; como así también de la cultura general y el deporte, Nacha Guevara, Adrián Suar, los Pimpinela, Los Nocheros, Milo Lockett, Magui Aicega, Paola Suárez, Juan Martín Del Potro, Axel, Marley, Carlos Bianchi, Flavia Palmiero, Sergio Batista (DT de la Selección Nacional), Fernando Bravo, Roberto Piazza, Manuel Wirtz, Alejandro Apo, Ricardo Bochini, Beto Acosta, Juan Carr y Juan Curruchet, entre otros.

La noche comenzó con un cóctel y con la llegada de todos los invitados se dio paso al salón principal donde se contaba con mesas de 10 comensales cada una.
Kantar IBOPE Media
El menú consistió de una entrada de jamón de palma, tomates secos, roquefort y hojas verdes, con vinagreta y frutos secos, un plato principal de ojo de bife con salsa Malbec acompañado de mil hojas de papas y mix de vegetales grillados y un postre de brownies de chocolate con nuez y coulis de frutilla y kiwi con helado de americana.

Julián Weich llevo a cabo la conducción del evento con las participaciones humorísticas de Eber Ludueña.

Luego de presentar el video de la Fundación Leo Messi, Julián invito al escenario a Lionel quien dijo unas palabras y dio paso junto a Quique Wolf a la entrega de reconocimientos sociales (entre los distinguidos se encontraban La Fundación Pupi Zanetti, el artista plástico Milo Lockett, Juan Carr (Red Solidaria), la ex tenista Paola Suárez, Pimpinela y Beto Acosta, entre otros). Luego de recibir las distinciones sumaban su pincelada al mural, que en vivo, pintaba el artista Liniers, quien luego donaría su obra a la fundación.

Se desarrolló un desfile de Héctor Vidal Rivas de la colección “Marca País” (realizada por alumnos de la escuela argentina de modas).

Jóvenes emprendedores como Lionel realizaron diseños temáticos donaron 40 remeras de diseño propio.

Se contó también con la palabra de Elena Duro representante de UNICEF y luego llego el momento de la música junto a los nocheros quienes interpretaron varios temas y se mostraron muy a gusto con el público presente.

Para finalizar la gala Martín Bossi dio un show musical único, donde todos se divirtieron y cantaron junto al artista.



Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez impulsa el diálogo con agencias y marcas a través de nuevos desayunos de trabajo

FilmSuez organizó dos nuevos desayunos de trabajo con agencias y anunciantes como parte de su estrategia de fortalecimiento de vínculos en el ecosistema publicitario. Los encuentros, realizados junto a los equipos de Havas y Zetabe, permitieron intercambiar ideas sobre audiencias, posicionamiento de marca y el valor del cine como medio de comunicación.
Ver más

Medios

Clarín celebra sus 80 años con un especial multimedia

Con motivo de su 80° aniversario, Clarín lanza un especial multimedia que recorre las noticias más emblemáticas de su historia, editadas con una mirada contemporánea. El proyecto presenta textos, imágenes, videos y publicidades originales, accesibles de forma libre durante agosto a través del sitio clarin80.com.
Ver más

Empresarias

Visa lanza sorteo de preventa para entradas del Mundial 2026

Visa anunció el lanzamiento del Sorteo de Preventa para la Copa Mundial de la FIFA 2026, que brindará acceso anticipado a entradas para quienes cuenten con tarjetas Visa. La iniciativa fue presentada en Washington D.C. y forma parte de la colaboración entre FIFA y Visa para facilitar experiencias de compra seguras y promover el desarrollo económico en las ciudades sede del torneo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos