MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.12.2010  por TOTALMEDIOS

Telefe confirmó la incorporación de Mercedes Morán

El canal informó la actriz Mercedes Morán se sumará al elenco protagónico del unitario que dirigirá Juan José Campanella el año que viene para el prime time del canal, y negocia con Tomás Yankelevich la fecha de lanzamiento de "Super Torpe".

Telefe confirmó hoy la incorporación de la actriz Mercedes Morán al elenco protagónico del unitario que dirigirá Juan José Campanella el año que viene para el prime time del canal, y negocia con Tomás Yankelevich la fecha de lanzamiento de "Super Torpe".

Hasta el momento la producción confirmó las presencia de Morán y Guillermo Francella, pero anda a la búsqueda de otros dos actores para completar el elenco principal, ya que la historia tendrá cuatro personajes protagónicos.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, Morán vuelve a la pantalla chica, ya que su última participación continuada en televisión fue "Socias", el unitario de Pol-ka, en 2008 en El Trece.

Esta ficción aún no tiene título, pero será una comedia romántica

con libros escritos por Marcela Guerty y si todo sigue como está planeado, las grabaciones comenzarán en marzo.

Asimismo, Telefe empezó a negociar la fecha de salida al aire de la ficción juvenil "Súper Torpe", producida por Tomás Yankelevich- hijo de Gustavo y Cris Morena-, que iniciará las grabaciones en los primeras semanas de 2011.

El canal de la calle Pavón y la productora Utopía tienen intenciones de que la tira esté en pantalla desde marzo.

Los protagonistas de este nuevo proyecto serán Candela Vetrano y Pablo Martínez, dos ex Casi Angeles, y compartirán elenco con Natalia Lobo, entre otros destacados actores. (Télam).-


Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos