MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.12.2010

Space pone al aire la sexta temporada de The Closer

Vuelve Brenda Johnson, la interrogadora más eficaz de Los Angeles, para darle un toque femenino al trabajo policial. Sí, a partir de hoy a las 22 hs Space presentará la sexta temporada del suceso llamado The Closer, en el mismo año de su presentación en EEUU.

Vuelve Brenda Johnson, la interrogadora más eficaz de Los Angeles, para darle un toque femenino al trabajo policial. Sí, a partir de hoy Space presentará la sexta temporada del suceso llamado The Closer, en el mismo año de su presentación en Estados Unidos.

Este estreno exclusivo para Latinoamérica da continuidad a la serie protagonizada por Kyra Sedgwick, ganadora como mejor actriz en la última entrega de los premios Emmy® (tras cuatro nominaciones consecutivas) y del Golden Globe 2007, en su papel consagratorio de la agente Brenda Lee Johnson.
Kantar IBOPE Media
El final de la quinta temporada mostró a la detective Johnson contrayendo matrimonio con el agente especial Fritz Howard (interpretado por Jon Tenney), en el que fue uno de los hechos más esperados por los seguidores del programa, tras una serie de altibajos en la relación entre ambos.

Pero el enlace no estuvo exento de conflictos, pues a una semana de la boda los dos policías debieron enfrentar difíciles casos que pudieron haber interferido en la ceremonia, sino fuera porque los padres de Brenda y la hermana de Fritz resolvieron todos los detalles.

Una de las novedades de esta nueva etapa es el regreso de la capitana Sharon Raydor (Mary McDonnell, Battlestar Galáctica), que vuelve a causarle dolores de cabeza a Brenda. Pero su llegada no será lo único que desequilibre a la detective Johnson, sino la mudanza que deberá afrontar todo el equipo a las nuevas oficinas. No sólo tendrán que acostumbrarse a un nuevo escenario, sino que deberán tener la paciencia necesaria para esperar que todo funcione como se espera.


Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez impulsa el diálogo con agencias y marcas a través de nuevos desayunos de trabajo

FilmSuez organizó dos nuevos desayunos de trabajo con agencias y anunciantes como parte de su estrategia de fortalecimiento de vínculos en el ecosistema publicitario. Los encuentros, realizados junto a los equipos de Havas y Zetabe, permitieron intercambiar ideas sobre audiencias, posicionamiento de marca y el valor del cine como medio de comunicación.
Ver más

Medios

Clarín celebra sus 80 años con un especial multimedia

Con motivo de su 80° aniversario, Clarín lanza un especial multimedia que recorre las noticias más emblemáticas de su historia, editadas con una mirada contemporánea. El proyecto presenta textos, imágenes, videos y publicidades originales, accesibles de forma libre durante agosto a través del sitio clarin80.com.
Ver más

Empresarias

Visa lanza sorteo de preventa para entradas del Mundial 2026

Visa anunció el lanzamiento del Sorteo de Preventa para la Copa Mundial de la FIFA 2026, que brindará acceso anticipado a entradas para quienes cuenten con tarjetas Visa. La iniciativa fue presentada en Washington D.C. y forma parte de la colaboración entre FIFA y Visa para facilitar experiencias de compra seguras y promover el desarrollo económico en las ciudades sede del torneo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos