MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.12.2007

Diarios franceses cambian de mano

El grupo LVMH, productor de bienes de lujo anunció que cerró un acuerdo con el conglomerado editorial británico Pearson para comprar el periódico francés Les Echos y que firmó un acuerdo con Alain Weill para venderle el diario galo La Tribune.

El grupo LVMH, productor de bienes de lujo, champañas y licores, anunció que cerró un acuerdo con el conglomerado editorial británico Pearson para comprar el periódico francés Les Echos y que firmó un acuerdo con Alain Weill para venderle el diario galo La Tribune.

LVMH dijo que Nicolas Beytout, un descendiente de la antigua familia que controlaba a Les Echos y ex editor en jefe del periódico Le Figaro, se convertirá en presidente del directorio de Les Echos.
Kantar IBOPE Media
El viernes, las autoridades antimonopolio francesas dieron luz verde a la venta de Les Echos a LVMH por 240 millones de euros (346 millones de dólares).

En noviembre, LVMH acordó comprar Les Echos a la británica Pearson Plc , pese a la oposición de los periodistas del diario de negocios.

El ministro de Finanzas francés dijo el viernes que junto a la venta de La Tribune, LVMH tendrá que separar el negocio de publicidad de su revista Investir del de Les Echos y que dejar que el futuro dueño de La Tribune mantenga relaciones de avisaje con Investir.

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos