MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2010

TyC Sports recibió nuevos reconocimientos por su spot mundialista

“Argentinos”, el spot con el que TyC Sports promocionó su gran cobertura de Sudáfrica 2010, ha sido distinguido con tres Oros en dos festivales internacionales de publicidad en los que compitió con diferentes piezas de España, EEUU, entre otros países.

“Argentinos”, el spot con el que TyC Sports promocionó su gran cobertura de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, ha sido distinguido con tres Oros en dos festivales internacionales de publicidad en los que compitió con diferentes piezas de España, Estados Unidos, Brasil, Inglaterra, Holanda, Australia e India, entre otros países.

En primer lugar, “Argentinos” recibió dos Oros en el XIII Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica 2010 en las categorías El Ojo Classic (Cine/TV-Rubro Medios de Comunicación) y El Ojo Mundial, categoría especial con la que premió la publicidad en torno a la fiesta mundialista.
Kantar IBOPE Media
“Argentinos”, además, fue galardonado con el Oro al Mejor anuncio de marcas en el IV Festival Internacional de Publicidad y Comunicación en el Fútbol que entrega la Liga de Fútbol Profesional española.

Con los tres nuevos galardones, “Argentinos” suma su quinto reconocimiento junto al Lápiz de Oro como mejor comercial de TV del mes de abril 2010 y al Premio Effie de Oro a la mejor estrategia de marketing.

El institucional resalta aspectos de la idiosincrasia argentina a partir de la oposición entre la sobrevaloración de ciertos aspectos de otras culturas y la admiración de esas culturas sobre las formas en que los argentinos expresan la pasión por el fútbol y el deporte en general.

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos