MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2010  por TOTALMEDIOS

TyC Sports recibió nuevos reconocimientos por su spot mundialista

“Argentinos”, el spot con el que TyC Sports promocionó su gran cobertura de Sudáfrica 2010, ha sido distinguido con tres Oros en dos festivales internacionales de publicidad en los que compitió con diferentes piezas de España, EEUU, entre otros países.

“Argentinos”, el spot con el que TyC Sports promocionó su gran cobertura de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, ha sido distinguido con tres Oros en dos festivales internacionales de publicidad en los que compitió con diferentes piezas de España, Estados Unidos, Brasil, Inglaterra, Holanda, Australia e India, entre otros países.

En primer lugar, “Argentinos” recibió dos Oros en el XIII Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica 2010 en las categorías El Ojo Classic (Cine/TV-Rubro Medios de Comunicación) y El Ojo Mundial, categoría especial con la que premió la publicidad en torno a la fiesta mundialista.
Kantar IBOPE Media
“Argentinos”, además, fue galardonado con el Oro al Mejor anuncio de marcas en el IV Festival Internacional de Publicidad y Comunicación en el Fútbol que entrega la Liga de Fútbol Profesional española.

Con los tres nuevos galardones, “Argentinos” suma su quinto reconocimiento junto al Lápiz de Oro como mejor comercial de TV del mes de abril 2010 y al Premio Effie de Oro a la mejor estrategia de marketing.

El institucional resalta aspectos de la idiosincrasia argentina a partir de la oposición entre la sobrevaloración de ciertos aspectos de otras culturas y la admiración de esas culturas sobre las formas en que los argentinos expresan la pasión por el fútbol y el deporte en general.

Otras noticias del día

Campañas

Jeep y TogetherWith presentan la segunda temporada de “FreeRide” en la Patagonia

Jeep y TogetherWith lanzaron la segunda temporada de “FreeRide”, una miniserie grabada en la Patagonia Argentina que pone a prueba al Gladiator, Wrangler y Renegade Willys 4x4. Con cuatro episodios inspirados en los elementos, la campaña combina deportes de aventura y paisajes extremos bajo el claim “Los límites al límite”. Ver más

Medios

La TV Pública presenta “Hay Música” con la conducción de "Cucho" Parisi

El canal nacional estrena “Hay Música”, un nuevo programa de entretenimiento que conecta artistas, audiencias y marcas. Se podrá ver cada domingo desde el Estudio 1, con la conducción de “Cucho” Parisi, Maxi Pardo y Jimena Grandinetti. Ver más

Campañas

La inteligencia artificial protagoniza la nueva campaña de Biosintex y Luz Audiovisual

Biosintex lanzó su primera campaña desarrollada íntegramente con inteligencia artificial junto a Luz Audiovisual. La propuesta incluye tres spots, piezas gráficas y contenido digital, con un equipo creativo y técnico que apostó por nuevas formas de producción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos