MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.12.2010

’Vogue Rusia’ incorporó publicidad animada a sus páginas

La “biblia de la moda” se convirtió, con su edición de diciembre, en la primera revista europea de gran tirada en incorporar publicidad animada en sus páginas a través de pantallas y altavoces ultradelgados. Son dos páginas de publicidad con un video incrustado. Vea el video.

'Vogue Rusia' se ha convertido con su edición de diciembre en la primera revista europea de gran tirada en incorporar publicidad animada en sus páginas a través de pantallas y altavoces ultradelgados.

"Dos páginas de publicidad de la edición de diciembre irán acompañadas de un vídeo incrustado que, gracias a los últimos avances tecnológicos, comenzará a reproducirse al pasar la página", ha informado Evguenia Belduguina, representante de la publicación del grupo editorial Condé Nast.
Kantar IBOPE Media
La biblia de la moda se estrena en este terreno con una campaña publicitaria protagonizada por la actriz italiana Monica Bellucci, imagen de una conocida marca de licores.

Estos anuncios denominados Video-in-Print (vídeo sobre papel) consisten en incorporar una pantalla extra plana de cristal líquido capaz de reproducir imágenes a una resolución de 320×240. Además, el dispositivo se acompaña de un diminuto altavoz, imperceptible para el lector convertido en espectador.

La empresa encargada de desarrollar esta tecnología es la estadounidense Americhip, que probó su tecnología por primera vez, y de manera puntual, en la edición impresa de la estadounidense 'Entertainment Weekly'. En septiembre 2009, esa revista de Time Warner reproducía, además del anuncio de una marca de gaseosa, 40 minutos de clips de varias series de televisión.

Por otro lado, la primera incursión en España de esta tecnología fue por parte de la revista 'Neo2', con una pequeña pantalla LCD en su portada anunciando una campaña de ron el pasado verano.

'Vogue Russia' no ha confirmado si seguirán utilizando este tipo de publicidad animada, pero Belduguina señaló: "Esperamos poder incorporar vídeo en los futuros números de la revista".



Fuente: elmundo.es



Otras noticias del día

Campañas

Hipoglós lanza una experiencia recreativa para toda la familia en vacaciones de invierno

Durante las vacaciones de invierno, Hipoglós invita a las familias a disfrutar de la Aldea Hipoglós en Cinemark Palermo. Del 19 de julio al 3 de agosto, la marca ofrece una propuesta recreativa gratuita con juegos, actividades y premios para los más chicos, en un espacio pensado para el disfrute familiar.
Ver más

Campañas

“A Chuck Story”: la serie documental de Converse que celebra el espíritu de la cultura urbana

Converse lanzó “Dear Milton”, un nuevo capítulo de su serie global “A Chuck Story” que rinde homenaje a Milton Martínez, skater argentino y figura clave de la cultura urbana. La pieza audiovisual repasa su vínculo con el skate, su ciudad natal Mar del Plata y el legado familiar que lo formó, en una producción que combina identidad, pertenencia y comunidad. Ver más

Medios

History estrena “Casos insólitos de la historia”

Con la conducción del periodista Tony Harris, esta serie documental examina hechos verídicos tan inesperados como estremecedores. A partir de registros tomados por cámaras en todo el mundo, cada episodio reconstruye sucesos que se volvieron virales por su alto impacto.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos