MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2010  por TOTALMEDIOS

“Tu viaje, tu historia”, la nueva campaña de Banco Itaú y TAM

Los usuarios podrán registrarse y subir sus fotos favoritas de las vacaciones que serán votadas a través de los participantes registrados en el sitio. La foto que más adhesiones reciba será la ganadora y obtendrá un viaje a Buzios (Brasil) con estadía de 1 semana.

Historias retratadas detrás de la lente de una cámara; momentos únicos e irrepetibles de unas vacaciones que quedarán guardadas para siempre en el recuerdo. Estas y muchas otras situaciones pueden formar parte de “Tu viaje, Tu historia”, la nueva campaña de Banco Itaú que -junto a TAM- invita a participar a través de la dirección www.tuviajetuhistoria.com.ar.

Allí los usuarios podrán registrarse y subir sus fotos favoritas de las vacaciones que serán votadas a través de los participantes registrados en el sitio, o compartidas en las redes sociales Facebook y Twitter donde se podrá invitar a amigos a votar.
Kantar IBOPE Media
La foto que más adhesiones reciba será la ganadora y obtendrá un viaje a Buzios (Brasil) con estadía de 1 semana con media pensión, mientras que la segunda tendrá dos pasajes por TAM a cualquier destino en Sudamérica. Además se sortean seis cámaras de fotos, (una por semana), entre todos los que participen.

“Tu viaje, Tu historia” forma parte del las acciones de la alianza entre Banco Itaú y TAM Airlines. Este acuerdo -realizado en mayo- incluyó el lanzamiento de una Tarjeta de Crédito Visa y MasterCard que permite a los clientes que las soliciten sumar puntos para canjear por pasajes aéreos a cualquier destino de Brasil, Latinoamérica y el mundo.

Uno de los atractivos diferenciales de esta alianza reside en que no hay cupo de asientos para el programa en los vuelos operados por TAM en Sudamérica. Esto permite a los pasajeros viajar en el vuelo que elijan, sin ninguna limitación más que la disponibilidad de asientos para la venta. De esta forma resulta más fácil conseguir el pasaje al destino buscado en relación a otros programas similares.

La velocidad en la acumulación de puntos también merece destacarse ya que es otro de los diferenciales fuertes del programa Itaú-TAM: los clientes acumulan 1,33 puntos Multiplus por cada dólar consumido. Esto significa que la posibilidad de viajar está más cerca para los participantes.


Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos