MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2010  por TOTALMEDIOS

La campaña de González Taboada/ Guevara para Trapiche

“Algo bueno está pasando”, es el claim del comercial “Globos”, creado por González Taboada/Guevara y producido por Ursula para la nueva champaña de Trapiche. La campaña se extiende hasta fin de año. Vea en esta nota el spot.

“Algo bueno está pasando”, es el claim del comercial “Globos”, creado por González Taboada/Guevara Worldwide Partners y producido por Ursula para la nueva champaña de Trapiche.

Y lo que pasa está bueno: una fiesta al atardecer, una sofisticada suelta de globos y una invitación a inaugurar el reciente Extra Brut de la bodega.
Kantar IBOPE Media
La campaña hizo su debut el 12 de Noviembre en el recital de Paul Mc Cartney y se extiende hasta fin de año en señales de cable, gráfica, vía pública y activaciones de marca en eventos y puntos de venta, en los que la suelta de globos le brinda el toque de glamour.

Este año Trapiche activó publicitariamente sus principales marcas, incluyendo Trapiche Varietales y Fond de Cave, también con creatividad de González Taboada/Guevara, que sigue generando campañas que se recortan por su estilo, en el atomizado mercado de bebidas de alto precio.



Ficha de la campaña
Anunciante: TRAPICHE / Grupo Peñaflor Producto: Trapiche Extra Brut
Agencia: González Taboada / Guevara
Fecha: 2010
Direccion General Creativa: Guillermo González Taboada
Direccion General Cuentas: Fernando Guevara
Dirección Creativa: Francisco Uriburu
Redacción: Francisco Uriburu
Dirección de arte: Andres Varetto
Producción por la agencia: Sebastián Guevara
Contacto de la Cuenta: Cecilia Alvarez, Agustina Magrino
Productora: Ursula
Banda musical: Federico Travi Film Music
Responsables por el cliente: Eduardo Fernández Lasnier, Paula Arias, Federico Rivera



Otras noticias del día

Medios

MD Publicidades celebra 20 años y refuerza su expansión con nuevos dispositivos a nivel nacional

Con una red federal que supera las 5.000 ubicaciones y una oferta integral que abarca vía pública, DOOH, marketing deportivo y comercialización de eventos, MD Publicidades celebra sus 20 años de trayectoria reforzando su plan de expansión y su posicionamiento en el mercado publicitario argentino. Ver más

Empresarias

GlobalLogic presenta GLX, una plataforma con IA orientada al futuro del trabajo

GlobalLogic presentó GLX, una plataforma corporativa de aprendizaje impulsada por inteligencia artificial que integra ciencia del aprendizaje, analítica y automatización para acompañar el desarrollo de habilidades, acelerar la productividad y preparar a los equipos frente a los desafíos del futuro laboral. Ver más

Research

La IA gana protagonismo en las compras navideñas en Perú

En un contexto de fuerte crecimiento del comercio electrónico y mayor exposición al fraude digital, la inteligencia artificial comienza a posicionarse como una herramienta clave para mejorar la seguridad, eficiencia y confianza en las compras navideñas en Perú, de acuerdo con datos y análisis de Experian. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos