MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2010  por TOTALMEDIOS

Vino Argentino ”Bebida Nacional”: se distinguió a Roberto Mantovani

En el marco del acto de declaración del vino argentino "bebida nacional" que encabezó la Presidenta, fue distinguido Roberto Mantovani, gerente general y director de exportaciones de La Riojana Coop. por su trayectoria, compromiso, trabajo y fomento de la actividad.

En el marco del acto de declaración del vino argentino "bebida nacional" que encabezó la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, fue distinguido Roberto Mantovani, gerente general y director de exportaciones de La Riojana Coop. por su trayectoria, compromiso, trabajo y fomento de la actividad.

Al respecto señaló, "Me enorgullece el reconocimiento que el vino Argentino está teniendo, y esta declaración significa un enorme reconocimiento al trabajo sostenido que toda la gente de la vitivinicultura viene realizando desde hace mucho tiempo".
Kantar IBOPE Media
Además, Mantovani es vicepresidente de Bodegas de Argentina AC y miembro titular del Consejo Directivo de la Cámara Riojana de Productores Agropecuarios. Desde hace treinta años, viene realizando numerosos aportes a la vitivinicultura argentina e integra diversas instituciones vinculadas con el vino en representación de las Provincias Vitivinícolas.



Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos