MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2010

Divididos ya tiene su radio en cienradios.com

En el mes de la música Cienradios.com sigue cumpliendo su promesa de una radio por día. Ahora presenta Divididos, la primera radio con todas las canciones del trío de rock nacional más importante de nuestro país junto a artistas relacionados.

En el mes de la música Cienradios.com sigue cumpliendo su promesa de una radio por día. Hoy presenta DIVIDIDOS, la primera radio con todas las canciones del trío de rock nacional más importante de nuestro país junto a artistas relacionados.

Ya se inauguró "Cienradios Estudio", un estudio-radio por la web donde diferentes artistas del mundo de la música tocan en vivo todos sus éxitos. Marcela Morelo y Alex Ubago junto a Lena y Jorge fueron los primeros invitados que hicieron un repertorio con sus mejores canciones.
Kantar IBOPE Media
Carlos Baute será el proximo invitado y Cienradios invita a todos los oyentes a ingresar al site y conseguir entradas para estar presente en la grabación exclusiva.

Además, esta semana se pueden encontrar las videonotas con Juanes, Guillermo Bonetto de Los Cafres y las coberturas del Hot Festival con Mika-Scissor Sisters y el evento de "Los Personajes del Año" de la revista Gente.

Siguiendo con los festejos, Cienradios regala 200 discos seleccionados especialmente para disfrutar de más de 3.000 canciones.

Cienradios.com, el menú de radios más grande de Latinoamérica. Siempre hay algo nuevo para vos.


Otras noticias del día

Research

InfoAdex: la inversión publicitaria en España crece un 1,3 % en mayo

La inversión publicitaria en España alcanzó los 546,6 millones de euros en mayo de 2025, lo que representa un crecimiento del 1,3 % respecto al mismo mes del año anterior. Según datos de InfoAdex, medios como Cine, Radio, Exterior y Diarios impulsaron el alza, mientras que la televisión registró una caída interanual. Ver más

Medios

Telefe transmite los octavos de final del Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes FIFA 2025 entra en su etapa más emocionante y Telefe continuará acompañando con una cobertura multiplataforma de calidad. Este fin de semana comienzan los octavos de final con la participación de los clubes más importantes del mundo y grandes figuras del fútbol internacional. Ver más

Medios

Disney+ lanza "Playback: una somos dos", su nueva serie musical juvenil

Disney+ anunció el estreno de Playback: una somos dos, una nueva serie juvenil musical que llegará en octubre a la plataforma. La producción sigue la historia de dos amigas que alcanzan la fama gracias a un engaño musical. Con veinte episodios y trece canciones originales, la serie promete conectar con el público adolescente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Off Script

Agencia: Marca: Martini Soporte: Tv - digital

MARTINI presentó su nueva campaña de verano junto al actor británico Jonathan Bailey, con una propuesta que invita a dejar atrás la rutina y apostar por lo inesperado. Bajo el concepto “Off Script”, la marca impulsa un verano espontáneo y fresco, con el MARTINI Bianco Spritz como protagonista y experiencias únicas como la TERRAZZA MARTINI en Madrid.

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

Ver todos