MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.12.2007  por TOTALMEDIOS

Mixplay cierra un año con más de un millón de usuarios

El sitio de contenidos audiovisuales de Claxson llegó al millón de usuarios mensuales; siendo México el país con mayor tráfico seguido por la Argentina y Chile. La mayoría de los usuarios del servicio tienen entre 15 y 35 años y utilizan Mixplay como un complemento de la TV.

Desde su lanzamiento, en mayo de 2007, www.mixplay.tv alcanzó el millón de usuarios mensuales; siendo México el país con mayor tráfico seguido por la Argentina y Chile. La mayoría de los usuarios del servicio tienen entre 15 y 35 años, y utilizan Mixplay como un complemento y extensión de la televisión tradicional.

Mixplay ofrece una gran variedad de contenidos, agrupados en diversos canales como música, moda, deportes, niños, documentales, mujer y cine, así como también posee videos de producción propia como video horóscopos, video tarot, clínicas de música, cuentos infantiles, coberturas de shows y entrevistas a reconocidos artistas.

Kantar IBOPE Media
Las producciones propias que ofrece son realizadas en su propio Estudio Web TV, especialmente preparado para este emprendimiento. Cabe destacar que todas son producciones 360°, ya que fueron pensadas para distribuirse tanto en Internet como en nuevas plataformas de TV Digital, e incluso podrían ser descargadas a teléfonos celulares.

Se trata de un producto 100% latinoamericano cuyos contenidos son especialmente adaptados para estos nuevos dispositivos y a un usuario que desea tener el control de qué, cuándo y dónde disfrutarlos; y a diferencia de otras propuestas el contenido es totalmente de producción profesional y alta calidad.
Desde su lanzamiento, Mixplay ha triplicado la venta de publicidad online; incrementándose cinco veces la publicidad en nuevos formatos publicitarios en video, a través de spots publicitarios en su player que incluyen videobanners expandibles (que se activan de acuerdo a la navegación realizada por el usuario), con marcas como Cartier (México), Coca Cola, CTI, Danone Activia, Fiat Palio, LAN, LG, Mc Donalds, Motorola, Movistar, Panasonic, Peugeot 206, Philips, Reebok (México), Samsung, Sony (México), Telecom Personal, y Warner.

Por otro lado, Mixplay ha desarrollado canales de contenidos para las marcas, como Nokia, Personal y General Motors que crearon sus propios canales en el portal, pudiendo así encontrar una ventana para el material audiovisual de las empresas como, por ejemplo, videos de eventos musicales sponsoreados por las mismas.

Patricia Tomasini, Gerente de Producto y Contenido de Mixplay, asegura que “el haber llegado en tan sólo seis meses al millón de usuarios demuestra que estamos yendo por el buen camino, brindando a los usuarios hispanohablantes contenidos de video especialmente pensados de acuerdo a la evolución de los nuevos medios”.



Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos