MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.12.2007

Mixplay cierra un año con más de un millón de usuarios

El sitio de contenidos audiovisuales de Claxson llegó al millón de usuarios mensuales; siendo México el país con mayor tráfico seguido por la Argentina y Chile. La mayoría de los usuarios del servicio tienen entre 15 y 35 años y utilizan Mixplay como un complemento de la TV.

Desde su lanzamiento, en mayo de 2007, www.mixplay.tv alcanzó el millón de usuarios mensuales; siendo México el país con mayor tráfico seguido por la Argentina y Chile. La mayoría de los usuarios del servicio tienen entre 15 y 35 años, y utilizan Mixplay como un complemento y extensión de la televisión tradicional.

Mixplay ofrece una gran variedad de contenidos, agrupados en diversos canales como música, moda, deportes, niños, documentales, mujer y cine, así como también posee videos de producción propia como video horóscopos, video tarot, clínicas de música, cuentos infantiles, coberturas de shows y entrevistas a reconocidos artistas.

Kantar IBOPE Media
Las producciones propias que ofrece son realizadas en su propio Estudio Web TV, especialmente preparado para este emprendimiento. Cabe destacar que todas son producciones 360°, ya que fueron pensadas para distribuirse tanto en Internet como en nuevas plataformas de TV Digital, e incluso podrían ser descargadas a teléfonos celulares.

Se trata de un producto 100% latinoamericano cuyos contenidos son especialmente adaptados para estos nuevos dispositivos y a un usuario que desea tener el control de qué, cuándo y dónde disfrutarlos; y a diferencia de otras propuestas el contenido es totalmente de producción profesional y alta calidad.
Desde su lanzamiento, Mixplay ha triplicado la venta de publicidad online; incrementándose cinco veces la publicidad en nuevos formatos publicitarios en video, a través de spots publicitarios en su player que incluyen videobanners expandibles (que se activan de acuerdo a la navegación realizada por el usuario), con marcas como Cartier (México), Coca Cola, CTI, Danone Activia, Fiat Palio, LAN, LG, Mc Donalds, Motorola, Movistar, Panasonic, Peugeot 206, Philips, Reebok (México), Samsung, Sony (México), Telecom Personal, y Warner.

Por otro lado, Mixplay ha desarrollado canales de contenidos para las marcas, como Nokia, Personal y General Motors que crearon sus propios canales en el portal, pudiendo así encontrar una ventana para el material audiovisual de las empresas como, por ejemplo, videos de eventos musicales sponsoreados por las mismas.

Patricia Tomasini, Gerente de Producto y Contenido de Mixplay, asegura que “el haber llegado en tan sólo seis meses al millón de usuarios demuestra que estamos yendo por el buen camino, brindando a los usuarios hispanohablantes contenidos de video especialmente pensados de acuerdo a la evolución de los nuevos medios”.



Otras noticias del día

Agencias

Global Vía Pública Argentina presenta su nuevo formato: valla móvil led

Se trata de una propuesta disruptiva que combina movilidad, tecnología y máxima visibilidad para potenciar campañas publicitarias en vía pública. Con esta incorporación, la compañía amplía su portafolio nacional con una propuesta que marca tendencia.
Ver más

Medios

Infobae Talks: lo que hay que saber para entender el impacto de la IA

Con la conducción de Agostina Scioli, el ciclo de entrevistas abordó el avance de esta herramienta en empresas, centros educativos y entornos creativos, explorando los desafíos y oportunidades que surgen tanto en la Argentina como en otras partes del mundo.
Ver más

Agencias

FilmSuez junto a agencias y anunciantes disfrutaron de “La Sirenita”

La experiencia, parte del programa de relacionamiento que impulsa FilmSuez, fue una oportunidad para compartir una tarde diferente en un entorno lleno de magia y fantasía. Participaron representantes de Publicis, Dentsu, Havas, ICBC, Renault, Ultracomb y Molinos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos