MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2010

History estrena la mini serie “La Historia de EE.UU.”

Con la participación de renombrados expertos, famosos artistas y emblemáticas figuras de la política estadounidense, The History Channel presenta a partir de hoy a las 22 horas en exclusiva para toda América Latina “La Historia de E.E.U.U.”

Con la participación de renombrados expertos, famosos artistas y emblemáticas figuras de la política estadounidense, The History Channel presenta a partir del 23 de noviembre a las 22 horas en exclusiva para toda América Latina “La Historia de E.E.U.U.” , una ambiciosa y extraordinaria mini-serie que narra, como nunca antes, los 400 años de historia de los Estados Unidos.

Con récords de audiencia en Estados Unidos, esta mini-serie nominada a cuatro premios Emmy contó con la participación de más de 1,900 personas entre actores y personal de filmación, así como también con recursos cinematográficos para realizar impresionantes recreaciones dramáticas que logran darle gran realismo al relato sobre la historia de Estados Unidos. Adicionalmente al equipo de producción, 60 artistas gráficos trabajaron más de 20 mil horas en sorprendentes animaciones CGI.
Kantar IBOPE Media
Estos seis episodios de dos horas cada uno –que se emitirán del 23 al 28 de noviembre- exponen una gran variedad de entrevistas y reflexiones de académicos, respetados intelectuales, empresarios y connotados artistas, entre ellos: Meryl Streep, Michael Douglas, Donald Trump, Rudy Giuliani, el ex secretario de Estado Colin Powell y Bill Maher, y hacen de esta mini-serie de HISTORY uno de los programas televisivos sobre la historia de Estados Unidos más completos que se haya realizado en los últimos 40 años.

“La Historia de E.E.U.U.” da una mirada profunda e intensa a las personas, lugares, objetos y situaciones que le han dado forma a esta nación, mostrando de manera cinematográfica y emocionante sus 400 años de historia desde la llegada de los colonizadores ingleses con la promesa de iniciar una nueva vida hasta lo que después de 7 generaciones conoceríamos como “Los Estados Unidos de Norteamérica”.



Otras noticias del día

Opinión

Por qué los CEOs necesitan un “AI Whisperer”

En un contexto de adopción acelerada de inteligencia artificial, surge una figura clave para los líderes empresariales: el AI Whisperer. Según Juan Pablo Chemes, Director ejecutivo de Accenture Argentina, este perfil estratégico permite traducir la complejidad técnica al lenguaje del negocio, impulsar una implementación responsable y generar confianza dentro de las organizaciones.
Ver más

Empresarias

La mirada de New Era sobre la moda del invierno 2025 en Argentina

Según el informe de tendencias de GlamDays y análisis de New Era, los accesorios de invierno ganan protagonismo en 2025 como expresión de identidad y estilo. Gorras, guantes, bufandas y mochilas ya no son solo funcionales: también marcan presencia en redes y escapadas invernales.
Ver más

Empresarias

Red Bull Batalla celebra sus 20 años con un evento en Tecnópolis

Red Bull Batalla cumple 20 años y lo celebra con un evento internacional en Tecnópolis que reunirá a figuras históricas y nuevas promesas del freestyle. Bajo el lema "Nueva Historia", leyendas como Aczino, Bnet, Dtoke y Arkano se enfrentarán por el título de campeón de campeones.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Más placer para tu día

Agencia: Craverolanis Marca: Finlandia Soporte: Tv y digital

Finlandia relanza su icónico consultorio publicitario de la mano de Craverolanis, como parte de la campaña “Más placer para tu día”. Con humor sutil y una fuerte carga emocional, la marca invita a revalorizar los pequeños placeres cotidianos, posicionándose como aliada en esos momentos simples que transforman el día a día.

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

Ver todos