MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2010  por TOTALMEDIOS

History estrena la mini serie “La Historia de EE.UU.”

Con la participación de renombrados expertos, famosos artistas y emblemáticas figuras de la política estadounidense, The History Channel presenta a partir de hoy a las 22 horas en exclusiva para toda América Latina “La Historia de E.E.U.U.”

Con la participación de renombrados expertos, famosos artistas y emblemáticas figuras de la política estadounidense, The History Channel presenta a partir del 23 de noviembre a las 22 horas en exclusiva para toda América Latina “La Historia de E.E.U.U.” , una ambiciosa y extraordinaria mini-serie que narra, como nunca antes, los 400 años de historia de los Estados Unidos.

Con récords de audiencia en Estados Unidos, esta mini-serie nominada a cuatro premios Emmy contó con la participación de más de 1,900 personas entre actores y personal de filmación, así como también con recursos cinematográficos para realizar impresionantes recreaciones dramáticas que logran darle gran realismo al relato sobre la historia de Estados Unidos. Adicionalmente al equipo de producción, 60 artistas gráficos trabajaron más de 20 mil horas en sorprendentes animaciones CGI.
Kantar IBOPE Media
Estos seis episodios de dos horas cada uno –que se emitirán del 23 al 28 de noviembre- exponen una gran variedad de entrevistas y reflexiones de académicos, respetados intelectuales, empresarios y connotados artistas, entre ellos: Meryl Streep, Michael Douglas, Donald Trump, Rudy Giuliani, el ex secretario de Estado Colin Powell y Bill Maher, y hacen de esta mini-serie de HISTORY uno de los programas televisivos sobre la historia de Estados Unidos más completos que se haya realizado en los últimos 40 años.

“La Historia de E.E.U.U.” da una mirada profunda e intensa a las personas, lugares, objetos y situaciones que le han dado forma a esta nación, mostrando de manera cinematográfica y emocionante sus 400 años de historia desde la llegada de los colonizadores ingleses con la promesa de iniciar una nueva vida hasta lo que después de 7 generaciones conoceríamos como “Los Estados Unidos de Norteamérica”.



Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos