MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.11.2010  por TOTALMEDIOS

Nuevo director creativo en TBWA

El proceso de crecimiento iniciado por la agencia hace menos de doce meses ahora continúa con la incorporación de un nuevo director creativo: Roberto Lestón. Antes de su llegada el creativo pasó por CraveroLanis, DDB, Y&R y Ogilvy.

2010 es el primer año de la nueva TBWA. Llegaron nuevos socios, nuevas cuentas, y se sumaron destacados profesionales. Este proceso de crecimiento iniciado hace menos de doce meses ahora continúa con la incorporación de un nuevo director creativo: Roberto Lestón. Antes de su llegada al equipo conducido por Guillermo Castañeda y Juan Cruz Bazterrica, Roberto pasó por CraveroLanis, DDB, Y&R y Ogilvy, en estas dos últimas como director creativo. Además fue el director general creativo de Don. A lo largo de su carrera manejó marcas como Movistar, Coca Cola, Visa, Sprite, Bayer, Reebok y Plaboy TV. Y obtuvo importantes premios nacionales e internacionales en festivales como Cannes Lions, Clio Awards, New York Festival y The One Show, entre otros.


Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos