MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.11.2010  por TOTALMEDIOS

Garbarino y Freddo se suman a Nordelta

Con un local 506 mts2 dividido en dos pisos, Garbarino se suma a Nordelta Centro Comercial para ofrecer electrodomésticos y artículos electrónicos en general. Del mismo modo, Freddo inaugurará en los próximos días un local.

Con un local 506 mts2 dividido en dos pisos, Garbarino se suma a Nordelta Centro Comercial para ofrecer desde este espacio electrodomésticos y artículos electrónicos en general. Del mismo modo, Freddo -la heladería líder en su segmento- inaugurará en los próximos días un local que ofrecerá todo el sabor artesanal de sus helados y servicio de delivery. De esta forma, el Centro Comercial sigue consolidando su proyecto y ratifica el objetivo de ser un espacio comercial que satisfaga las necesidades básicas de todos los residentes de la zona de Tigre y barrios aledaños.

Estos nuevos locales se suman a los recientemente inaugurados Nike, Rever Pass, Estancia Grande, Lavadero Los Magníficos, Movistar, entre otros. Además, es importante destacar el avance de las obras para la construcción de las 5 salas de cines que tendrá el Centro Comercial (con una capacidad para 1.100 espectadores) y 8 nuevos locales; la inauguración de esta etapa se realizará hacia el otoño del 2011.
Kantar IBOPE Media
Al finalizar esta etapa, Nordelta Centro Comercial contará con más de 14.000 m2 de área bruta locativa. Hoy, cuenta con 68 locales comerciales más un supermercado Disco Premium. Allí se encuentran restaurantes, cafeterías, heladería, indumentaria para toda la familia, zapatería, accesorios, lencería, Banco, farmacia y perfumería, venta de electrodomésticos, óptica, concesionarios de automotores, lavadero de autos, bicicletería, drugstore, librerías, supermercado, espacios dedicados a la salud y la belleza, entre otros.

Durante el primer semestre del año 2011, se iniciarán las obras de un gimnasio Megatlon. Se desarrollará en dos plantas, contará con una piscina para adultos y otra para niños, y una superficie aproximada de 2.800 m2.

Al finalizar estas obras, la inversión estimada será de 7 millones de dólares y pertenece a CECNOR S.A. la sociedad formada en un 80% por el Grupo Desarrollista, empresarios privados ligados a la construcción, y en un 20% por Nordelta S.A.

Ubicado en la Av. de los Lagos 7010, frente al Centro Médico, Nordelta Centro Comercial tiene su principal acceso por el km. 6,5 de la ruta 27, aunque también se puede acceder por la Panamericana a la altura del kilómetro 23, por el corredor Bancalari – Benavides. Esta autovía cuenta con iluminación y seguridad las 24 horas.

El Centro Comercial es gerenciado por Oxant Group Srl., con amplia experiencia en la industria de los shoppings y quienes trabajan en la zona desde el 2006, comercializando el paseo gastronómico de Nordelta, ubicado en Bahía Grande.



Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos