MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.11.2010

CACE invita a la Charla-Debate sobre Medios de Pago online

El próximo martes 16 de noviembre de 9 a 11.30 hs se realizará la charla “El rol de los medios pago en el Comercio Electrónico” que se dictará en el Colegio de Graduados de Ciencias Económicas. La inscripción previa es obligatoria.

La CACE invita para el próximo martes 16 de noviembre de 9 a 11.30 hs a la charla “El rol de los medios pago en el Comercio Electrónico” que se dictará en el Colegio de Graduados de Ciencias Económicas, en Viamonte 1582 PB.

Un panel de empresas reconocidas en el mercado, ilustrarán sobre las oportunidades que brinda la integración de medios de pago online. A lo largo del evento, se presentarán importantes casos y experiencias que mostrarán las ventajas que aporta esta práctica en los procesos internos de las compañías. Se expondrán soluciones, herramientas y servicios de apoyo que facilitan la transición de procesos manuales a electrónicos, y se evacuarán dudas de los asistentes.
Kantar IBOPE Media
Cuestiones a responder:
¿Cuáles son los medios de pago disponibles para operar en Argentina?
¿Qué beneficios le aporta a una empresa contar con la posibilidad de efectuar los pagos a través de la web?
¿Cómo es el proceso de implementación?
¿Qué impacto tendría en la actividad de la empresa?
¿Cuál es la normativa vigente?

Agenda:
8:50 – 9:30 | Acreditación
9:00 – 9:30 | Desayuno y networking en Antesala
9:30 – 11:30 | Charla-debate en el Salón Principal

Oradores:
Javier Urcola – Responsable de eCommerce de SUB 1 – NPS
Marcelo Balbuena – Banco HSBC
María del Mar Fernández – Responsable del Departamento Comercial de MercadoPago
Juan Pablo D’Antochia – VP Business Development Latinoamérica
A confirmar - Arcash
Moderador: Rodolfo Rossi – Jefe de eCommerce del Banco Hipotecario
(*) Agenda sujeta a confirmaciones

Inscripción:
La inscripción anticipada es obligatoria, dado que los lugares son limitados. Para reservar su vacante ingrese en: http://www.cace.org.ar/eventos/inscripcion-presencial.html.

Transmisión Online:
Aquellos socios del interior del país podrán acceder a la transmisión online, registrándose en: http://www.cace.org.ar/eventosonline/inscripcion.html.

Costo:
Sin cargo para socios CACE.
$80 (pesos ochenta) para no socios. El arancel se puede abonar en efectivo durante la acreditación del evento o por anticipado a través de: http://www.cace.org.ar/pagos/desayunos-mensuales.html, enviando el comprobante de pago a administración@cace.org.ar o presentándolo al ingresar.



Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos