MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.11.2010

LAN y su nueva campaña junto a Viamax

Con motivo del lanzamiento de la nueva ruta de LAN desde el Aeropuerto de Fisherton (Rosario) a Lima, LAN realiza una nueva campaña institucional confiando en Viamax Publicidad Exterior la elección de sus dispositvos en vía pública.

Con motivo del lanzamiento de la nueva ruta de LAN desde el Aeropuerto de Fisherton (Rosario) a Lima, LAN realiza una nueva campaña institucional confiando en Viamax Publicidad Exterior la elección de sus dispositvos en vía pública.

Esta comunicación seleccionó distintos formatos ubicados estrátegicamente en la zona céntrica de la Ciudad de Rosario, y en las principales vías de acceso al Aeropuerto y Barrio de Fisherton.
Kantar IBOPE Media
Entre los grandes formatos elegidos, se destaca la columna de Av. Circunvalación y Av. Córdoba, un espectacular de alto impacto y altura ubicado sobre estas avenidas en el acceso principal al barrio de Fisherton donde se encuentra el Aeropuerto Internacional de Rosario.

Con la apertura de esta ruta desde Rosario, LAN continua consolidando su oferta desde el interior, ofreciendo a más pasajeros la posibilidad de viajar a destinos internacionales sin la necesidad de pasar por Buenos Aires.

A partir de estos nuevos vuelos, Rosario estará conectada con Lima, y con la red de destinos internacionales que parten desde esa ciudad.

Ficha Técnica:
Anunciante: LAN AIRLINES
Central: Havas Media - MPG
Medio: VIAMAX PUBLICIDAD EXTERIOR
Producto: Lanzamiento de ruta Rosario-Lima
Responsables por la central: Angel Toñanes , Marcelo Iannelli , Matias Sabha, y Yanina Macias
Responsable por el medio: Esteban Villoldo



Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos