MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2010

Una exposición virtual de automóviles

DeMotores.com organiza una exposición online para encontrar todas las marcas y todos los autos en un único lugar virtual. Es la primera que se realiza en Latinoamérica. El espacio está dividido en tres pabellones. No requiere registración previa para entrar.

El sitio de compra y venta de vehículos nuevos y usados inauguró ExpoDeMotores, la primera Exposición Virtual para autos. Los usuarios podrán visitarla de forma gratuita hasta el 15 de noviembre, ingresando al siguiente link: www.expodemotores.com.

El espacio está dividido en tres pabellones: uno para las terminales, otro para concesionarias y otro para las compañías de servicios y seguros. Ingresar es muy simple, ya que no requiere de registración previa para visitar el sitio.
Kantar IBOPE Media
Citroen, Fiat, Chevrolet, Nissan, Toyota y Honda, son las terminales que exponen en sus stands los últimos modelos del mundo automotriz y las novedades de la vanguardia tecnológica. En el stand, el usuario puede encontrar toda la información del 0km que busca: videos 360º interior y exterior del vehículo, fichas técnicas, y opiniones de expertos.

Las concesionarias tienen su lugar para ofrecer las mejores ofertas, planes de financiación y promociones exclusivas para los que visiten los stands.

Es una experiencia única e innovadora para el usuario que busca comprar un auto o simplemente enterarse de las últimas novedades del mundo automotriz, ya que en un único lugar puede navegar, informarse, y contactar a las terminales y concesionarias, y sin la necesidad de moverse de su computadora.



Otras noticias del día

Opinión

Liderar en tiempos de IA

Ante el avance de la inteligencia artificial, el liderazgo enfrenta un desafío profundo: volver a centrarse en lo humano. Alejandro Contreras, director de Argennova, reflexiona sobre cómo liderar en una era donde lo técnico ya no es ventaja y el alma se convierte en el principal diferencial.
Ver más

Empresarias

PwC refuerza su presencia global con la expansión del Acceleration Center Buenos Aires

PwC Argentina celebra el crecimiento sostenido de su Acceleration Center Buenos Aires, un hub estratégico que ya cuenta con más de 3.500 colaboradores y brinda servicios profesionales a clientes de América del Norte y Europa. 
Ver más

Empresarias

Acer celebra el Día de las Infancias con tecnología para aprender y jugar

Con motivo del Día de las Infancias, Acer presenta una propuesta tecnológica pensada para estimular el juego, el aprendizaje y la creatividad de las nuevas generaciones. Desde notebooks para gamers hasta tablets educativas, la marca busca acompañar cada etapa del crecimiento digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos