MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2010  por TOTALMEDIOS

Office para Mac 2011 ya está disponible en la Argentina

Entre las novedades se encuentra la posibilidad de trabajar de manera colaborativa, la mejora en el diseño de interfaz, mayor rapidez y la inclusión de Outlook para Mac. En el país 2 de cada 10 usuarios usan Office original en su Mac según datos de Microsoft.

Microsoft Argentina anunció la disponibilidad de la nueva versión de Office para Mac en nuestro país. Los usuarios podrán optar entre dos ediciones: Hogar y Estudiante 2011 y Hogar y Negocios 2011. Según datos de Microsoft, en la Argentina 2 de cada 10 usuarios de Mac eligen utilizar Office para Mac original en sus equipos. Por eso la compañía espera que las novedades de esta nueva versión lleguen a un amplio público local, para mejorar su experiencia de productividad.

Francisco Ortiz, Gerente de la división de Dispositivos y Entretenimiento de Microsoft para Argentina y Uruguay, señaló: “Para Microsoft siempre es importante escuchar y entender las necesidades de los usuarios, por eso trabajamos en incluir en esta nueva versión de Office para Mac lo que ellos querían. Buscamos que los consumidores se lleven la mejor experiencia, la que ellos eligen, brindando mayor eficiencia y colaboración a través de las herramientas de productividad de Office, en un entorno amigable y con una mejor interfaz”.
Kantar IBOPE Media
Agustín Bracco, Gerente Comercial de MacStation comentó: “Office para Mac es la mejor elección para aquellos usuarios que migrando a Mac quieren continuar usando sus archivos de Word, Excel, Powerpoint y su ya familiar entorno de correo Outlook. En MacStation nos caracterizamos por brindar al mercado un servicio de transición a los nuevos usuarios de Apple. Nuestras ventas de Office para Mac así lo demuestran”.

Entre las novedades se encuentran la posibilidad de trabajar de manera colaborativa con las herramientas de coautoría que permiten retocar archivos Word, PowerPoint o Excel desde diferentes ubicaciones mejorando los procesos de trabajo en equipo. Un nuevo diseño de interfaz que incluye la cinta de tareas Mac volviendo más fácil el uso de las funciones. Sumado a esto la nueva versión es más rápida que la anterior ya que fue desarrollada para poder aprovechar al máximo los nuevos procesadores Intel. Además, se incluye en esta nueva versión a Outlook para Mac que entre otras novedades permitirá importar archivos .PST.

Versiones y precios

Office para Mac viene en dos versiones, Hogar y Estudiantes 2011 que incluye Word, PowerPoint, Excel y Messenger para Mac, tiene un precio estimado de $669 y se puede instalar hasta en tres equipos Mac. Y Microsoft Office para Mac Hogar y Negocios 2011 incluye los mismos programas sumado el Outlook, con funciones más orientadas al uso profesional o de negocios, está disponible a $1429 e incluye dos instalaciones para equipos distintos.

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos