MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2010

El turismo de Uruguay en los circuitos de Resting Car

El Ministerio de Turismo del país vecino acaba de lanzar en la Argentina una campaña con el futbolista Diego Forlán promocionando distintas ciudades. Son ocho fotografías impresas exhibidas en los back-lights de los circuitos de Resting Car.

El Ministerio de Turismo del Uruguay acaba de lanzar en la Argentina una campaña con Diego Forlan, quien consiguió en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 el Balón de Oro, distinción otorgada al Mejor Jugador.

Con su imagen testimonial, Uruguay promociona Carmelo, Colonia, Costa de Oro, Punta del Este, La Pedrera, Rocha, Piriápolis y por supuesto, Montevideo. Son ocho fotografías distintas impresas a todo color exhibidas en back-lights de los circuitos Resting.Car de shoppings y parkings donde se muestran las bellezas naturales propias del país hermano.
Kantar IBOPE Media
También Brasil eligió el mismo circuito para exhibir su campaña “Brasil te llama” que con profusión de colores y paisajes máss que atractivos se pudo ver durante los últimos meses.


Ver mediakit comercial de la empresa



Otras noticias del día

Opinión

Liderar en tiempos de IA

Ante el avance de la inteligencia artificial, el liderazgo enfrenta un desafío profundo: volver a centrarse en lo humano. Alejandro Contreras, director de Argennova, reflexiona sobre cómo liderar en una era donde lo técnico ya no es ventaja y el alma se convierte en el principal diferencial.
Ver más

Empresarias

PwC refuerza su presencia global con la expansión del Acceleration Center Buenos Aires

PwC Argentina celebra el crecimiento sostenido de su Acceleration Center Buenos Aires, un hub estratégico que ya cuenta con más de 3.500 colaboradores y brinda servicios profesionales a clientes de América del Norte y Europa. 
Ver más

Empresarias

Acer celebra el Día de las Infancias con tecnología para aprender y jugar

Con motivo del Día de las Infancias, Acer presenta una propuesta tecnológica pensada para estimular el juego, el aprendizaje y la creatividad de las nuevas generaciones. Desde notebooks para gamers hasta tablets educativas, la marca busca acompañar cada etapa del crecimiento digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos