MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2010

Llega una nueva edición de “Artmedia”

La décimo primera edición del Festival de Arte Digital, Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos. Se realizará mañana de 15 a 21 horas en el Centro Cultural Recoleta con entrada Libre y Gratuita.

La Escuela de Comunicación y Diseño Multimedial de la Universidad Maimónides presenta la décimo primera edición del Festival de Arte Digital, Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos, “Artmedia”, bajo la Dirección de Alejandra Marinaro y Daniel Wolkowicz.

Se realizará mañana de 15 a 21 horas en el Centro Cultural Recoleta, 1º Piso, Microcine, Junín 1930, con entrada Libre y Gratuita.
Kantar IBOPE Media
Durante toda la jornada habrá conferencias a cargo de reconocidos profesionales y académicos del área de la producción multimedial, el arte, los videojuegos, la animación y la comunicación, entre los que se encuentran el reconocido teórico Alejandro Piscitelli, el desarrollador de 3D Nicolás Iacobucci, el especialista en videojuegos Hugo Simkin junto al periodista Leo Tafireño de La Nación y estudios de megaproyectos creadores del mapping del Bicentenario.

A su vez del 14 de octubre al 14 de noviembre se podrá visitar la muestra “Extinciones”, que se desarrollará con la curaduría de Graciela Taquini, donde se presentarán obras interactivas y bioartísticas de Joaquín Fargas, Proyecto Untitled y obras desarrolladas en las cátedras de la Escuela de Comunicación y Diseño Multimedial de la Universidad Maimónides.

Programa
15 a 16.15
ANIMACION 3D EN ARGENTINA
NICOLAS IACOBUCCI
De los "éxitos seguros" a las ideas originales en un contexto sin industria.

16:30 a 17:45
LA INVESTIGACION EN EL CAMPO DE LOS VIDEOJUEGOS
HUGO SIMKIN - LEONARDO TARIFEÑO
Los videojuegos y su influencia en la sociedad.

18 a 19:15
PROYECTO (RE) DISEÑANDO LA EDUCACIÓN
ALEJANDRO PISCITELLI-ANACLARA DALLA VALLE
La multimedia en la (no)aula

19;30 a 20.45
MEGA PROYECTOS MULTIMEDIA
ESTEBAN SAPIR-JOAQUIN MARQUES-FRANCISCO ALCARO
La experiencia de los creadores de Mapping del Cabildo y del Mapping Bicentenario Junto al Mar para la apertura de los festejos por el Bicentenario Argentino.

ESTADO LATERAL MEDIA LAB
La creación de propuestas innovadoras fuertemente apoyadas en instalaciones de alto impacto.
Informes e inscripción: Universidad Maimónides, Hidalgo 775, 5to piso.
TE: 4905-1162/ 1157. Web: multimedia.maimonides.edu
E-mail: multimedia@maimonides.edu / prensa@maimonides.edu


Otras noticias del día

Opinión

Liderar en tiempos de IA

Ante el avance de la inteligencia artificial, el liderazgo enfrenta un desafío profundo: volver a centrarse en lo humano. Alejandro Contreras, director de Argennova, reflexiona sobre cómo liderar en una era donde lo técnico ya no es ventaja y el alma se convierte en el principal diferencial.
Ver más

Empresarias

PwC refuerza su presencia global con la expansión del Acceleration Center Buenos Aires

PwC Argentina celebra el crecimiento sostenido de su Acceleration Center Buenos Aires, un hub estratégico que ya cuenta con más de 3.500 colaboradores y brinda servicios profesionales a clientes de América del Norte y Europa. 
Ver más

Empresarias

Acer celebra el Día de las Infancias con tecnología para aprender y jugar

Con motivo del Día de las Infancias, Acer presenta una propuesta tecnológica pensada para estimular el juego, el aprendizaje y la creatividad de las nuevas generaciones. Desde notebooks para gamers hasta tablets educativas, la marca busca acompañar cada etapa del crecimiento digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos