MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2010

Cienradios.com festeja el mes de la musica

El portal presentará una radio nueva por día. Además inaugurará “Cienradios Estudio”, un estudio-radio vía web donde se presentarán artistas nacionales e internacionales tocando en vivo todos sus éxitos. El sitio regalará, también,  200 cds para todos sus oyentes.

Cienradios.com, el portal de música de la región, festeja el mes de la música presentando una radio nueva por día para que descubras, entre otras , la radio de Covers, la de música Country, la de Paul McCartney, The Police, Astor Piazzolla, Bob Marley y artistas relacionados.

Siguiendo con el festejo, cienradios.com inaugura "Cienradios Estudio", un estudio-radio vía web donde se presentarán artistas nacionales e internacionales tocando en vivo todos sus éxitos. Los usuarios podrán conseguir pases exclusivos en el site para vivir la experiencia única de ver tocar a sus artistas preferidos en un concierto intimo. Los primeros confirmados son Marcela Morelo y Alex Ubago junto a Lena y Jorge.
Kantar IBOPE Media
Además en el mes de la música cienradios.com regalará 200 cds y seguirá invitando a las escuchas exclusivas previa a los lanzamientos de los discos más importantes a nivel mundial. El site como siempre ofrecerá las últimas novedades del mundo de la música y los mejores concursos.



Otras noticias del día

Opinión

Liderar en tiempos de IA

Ante el avance de la inteligencia artificial, el liderazgo enfrenta un desafío profundo: volver a centrarse en lo humano. Alejandro Contreras, director de Argennova, reflexiona sobre cómo liderar en una era donde lo técnico ya no es ventaja y el alma se convierte en el principal diferencial.
Ver más

Empresarias

PwC refuerza su presencia global con la expansión del Acceleration Center Buenos Aires

PwC Argentina celebra el crecimiento sostenido de su Acceleration Center Buenos Aires, un hub estratégico que ya cuenta con más de 3.500 colaboradores y brinda servicios profesionales a clientes de América del Norte y Europa. 
Ver más

Empresarias

Acer celebra el Día de las Infancias con tecnología para aprender y jugar

Con motivo del Día de las Infancias, Acer presenta una propuesta tecnológica pensada para estimular el juego, el aprendizaje y la creatividad de las nuevas generaciones. Desde notebooks para gamers hasta tablets educativas, la marca busca acompañar cada etapa del crecimiento digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos