MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2010

Universal estrena la nueva temporada de Dr. House

Hoy a las 22.00 hs. llega la 7º temporada de Dr. House, la serie protagonizada por el doctor más irreverente de la TV que se destaca por su acertado instinto y su manera de pensar poco convencional que le valen un gran respeto por parte de sus colegas.

Hoy a las 22.00 hs. llega a Universal Channel la 7º temporada de “Dr. House, la serie protagonizada por el doctor más irreverente de la TV, a cargo del genial actor Hugh Laurie. House se destaca por su acertado instinto y su manera de pensar poco convencional que le valen un gran respeto por parte de sus colegas. Este antipático doctor forma parte de un equipo de elite que junto a jóvenes expertos logran resolver diagnósticos difíciles.

Después de atravesar un largo camino hacia la recuperación, el protagonista comienza un nuevo capítulo en su vida, ya que luego de tantas idas y vueltas es tiempo de enfrentarse con la Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein) la Decana de Medicina y administradora del hospital. En el episodio final de la temporada anterior ambos hacen frente a sus deseos para embarcarse en una relación de la cual no saben que puede llegar a suceder. Es determinante: Gregory House está enamorado, eso implica nuevas complicaciones…
Kantar IBOPE Media
En esta 7º temporada llegaran estrellas invitadas, una de ellas es Amber Tamblyn (Joan de Arcadia) quien se incorpora como una doctora que formará parte del staff del Hospital.

Otros que pasaran por los nuevos episodios serán, Candice Bergen (Boston Legal) como la madre de la Dr. Cuddy; Jennifer Grey (Dirty Dancing) como la madre de una niña que llega con una enfermedad muy particular; Amy Irving (Alias, Traffic) una escritora que House admira y que ha intentado suicidarse.


Otras noticias del día

Opinión

Liderar en tiempos de IA

Ante el avance de la inteligencia artificial, el liderazgo enfrenta un desafío profundo: volver a centrarse en lo humano. Alejandro Contreras, director de Argennova, reflexiona sobre cómo liderar en una era donde lo técnico ya no es ventaja y el alma se convierte en el principal diferencial.
Ver más

Empresarias

PwC refuerza su presencia global con la expansión del Acceleration Center Buenos Aires

PwC Argentina celebra el crecimiento sostenido de su Acceleration Center Buenos Aires, un hub estratégico que ya cuenta con más de 3.500 colaboradores y brinda servicios profesionales a clientes de América del Norte y Europa. 
Ver más

Empresarias

Acer celebra el Día de las Infancias con tecnología para aprender y jugar

Con motivo del Día de las Infancias, Acer presenta una propuesta tecnológica pensada para estimular el juego, el aprendizaje y la creatividad de las nuevas generaciones. Desde notebooks para gamers hasta tablets educativas, la marca busca acompañar cada etapa del crecimiento digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos