MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2010  por TOTALMEDIOS

El gobierno de la Ciudad participará de CAPER 2010

La Dirección de Industrias Creativas y sus tres áreas dedicadas al audiovisual estarán presentes en la edición 2010 de CAPER (28 al 30/10), la gran exposición local de equipamiento profesional y servicios para radio, TV, cable, cine, satélite y multimedia.

Además de un stand, en el que podrán conocerse todas nuestras actividades, el director de Industrias Creativas Enrique Avogadro dará una charla sobre todas las actividades del año y hablará sobre el Catálogo de Empresas de TV (con el que estuvimos en Mipcom).

Junto al Banco Ciudad, presentarán dos lineas creditcias a las que puede aplicar el sector audiovisual: Créditos PyME para Capital de Trabajo y Créditos PyME para Incorporación de Tecnología y/o Maquinaria.
Kantar IBOPE Media
Del 28 al 30 de Octubre, a través de un stand donde podrán acercarse a conocer todas las actividades de la Buenos Aires Comisión de Filmacíones, Baset y Opción Audiovisual.

El día 29 de Octubre a las 15 hs en el Auditorio 4, 1º Piso del Pabellon 5 del Centro Costa Salguero el Dr. Marcelo Mari, jefe de equipo de Gerencia Pymes del Banco Ciudad, dará una charla sobre "Créditos del Banco Ciudad para Pymes Audiovisuales", ademas parte del equipo audiovisual hablara de todas las actividades de 2010, y sobre el Catálogo de empresas de TV que se llevó a Mipcom para promocionar las empresas de televisión

Desde 1992 CAPER organiza anualmente la Exposición de Equipamiento Profesional y Servicios para Radio, Televisión, Cable, Cine, Satélite & Multimedia, que ya se ha convertido en un evento reconocido internacionalmente y que convoca cada año a más de 6.000 directivos, profesionales, técnicos y estudiantes relacionados con este medio.


CAPER 2010 se llevará a cabo entre el Jueves 28 y el Sábado 30 de Octubre, y en ella se expondrán empresas de Equipamiento Profesional y Servicios para:
Emisoras de TV Broadcasting
Televisión Digital / HDTV
Redes/Emisoras de TV Cable
Emisoras de Radio
Productoras de TV
Productoras de Radio
Productoras de Cine y Video
Estudios de Cine Digital
Estudios de grabación
Post-productoras de Cine, Televisión y Audio
Automatización para Radio y TV
Programación para Radio y TV
Computación gráfica y animada
Almacenamiento y redes
Streaming
Nuevos medios
Ingeniería de difusión
Universidades e Instituciones de Enseñanza de Artes Audiovisuales

Caper se realizará los días:
Jueves 28 de octubre de 11 a 20 hs.
Viernes 29 de octubre de 11 a 20 hs.
Sábado 30 de octubre de 11 a 17 hs.

En el Centro Costa Salguero en los Pabellones 4 y 5 (Av. Costanera y Jerónimo Salguero, Ciudad de Buenos Aires, Argentina)


Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos