MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.12.2007  por TOTALMEDIOS

Spolski se quedó con el Buenos Aires Herald

El diario que se publica en inglés fue vendido al empresario que edita el Buenos Aires Económico y las revistas Veintitrés , Siete Días y Newsweek. Sergio Spolski compró 97% de las acciones. Michael Soltys, seguirá al frente de la redacción.

El diario Buenos Aires Herald fue vendido al grupo económico encabezado por el empresario Sergio Spolski, que edita el diario Buenos Aires Económico (ex BAE , de Daniel Hadad), y las revistas Veintitrés , Siete Días y Newsweek en español. Spolski adquirió el 97% del paquete accionario, según informó ayer en su portada el periódico fundado en 1876.

La información, titulada en inglés y en español, "A nuestros lectores", señala que la operación no modificará la línea editorial del periódico y confirmó la continuidad de su actual editor, Michael Soltys, al frente de la redacción.
Kantar IBOPE Media
La noticia se completa con un párrafo tranquilizador para los redactores y empleados del Herald , en el sentido de que los nuevos accionsitas, con Spolski a la cabeza, se comprometieron a no despedir personal, así como a levantar el recurso preventivo de crisis, presentado en el Ministerio de Trabajo.

La semana última, sorpresivamente, el editor y periodista Andrew Graham Yooll presentó su renuncia al cargo luego de 40 años vinculado al periódico.

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos