MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.10.2010

Masa Ideas festejó con amigos un nuevo año

El miércoles 20 de octubre Masa Ideas festejó su cuarto aniversario en un evento al que asistieron más de 400 invitados. El evento, pensado como un after office, se llevó a cabo en Esperanto. El lugar fue el punto de encuentro ideal para compartir entre amigos.

El miércoles 20 de octubre Masa Ideas festejó su cuarto aniversario en un evento al que asistieron más de 400 invitados: los socios del Club Masa, clientes y amigos no quisieron perderse esta gran fiesta.

El evento, pensado como un after office, se llevó a cabo en el famoso Esperanto en Palermo Hollywood. El lugar fue el punto de encuentro ideal para compartir este momento entre amigos.
Kantar IBOPE Media
Al Inicio, Omar Korenhof, Gerente Comercial de Masa Ideas, dio una cordial bienvenida a los invitados, presentando el show en vivo de la banda de Emilio Espinoza. Impagable fue el momento del cierre, donde Omar y Florencia Lisenberg, Directora de Nuevos Negocios de la empresa, interpretaron los coros en el escenario!

Otra vez, el sorprendente catering de Tercer Tiempo acompañó a los invitados junto a una gran variedad de tragos, vinos San Huberto y champagne Rosell Boher.

Además, quienes participaron de los increíbles juegos de Las Vegas Party, tuvieron chances de ganar premios instantáneos como anteojos, vouchers para el General Paz, Gimos, Spa Ser, Sushi de Yoko´s, sesiones en el centro de estética Zaphire y más. También se realizaron subastas por otros regalos como por ejemplo micro-componentes Hitachi, estadías en Solanas y Mar de las Pampas.

Los clásicos sorteos de productos Sancor, kits de Nivea, perfumes, vouchers para cenar en Kansas, vinos y relojes Casio tampoco quedaron afuera.


Otras noticias del día

Opinión

Liderar en tiempos de IA

Ante el avance de la inteligencia artificial, el liderazgo enfrenta un desafío profundo: volver a centrarse en lo humano. Alejandro Contreras, director de Argennova, reflexiona sobre cómo liderar en una era donde lo técnico ya no es ventaja y el alma se convierte en el principal diferencial.
Ver más

Empresarias

PwC refuerza su presencia global con la expansión del Acceleration Center Buenos Aires

PwC Argentina celebra el crecimiento sostenido de su Acceleration Center Buenos Aires, un hub estratégico que ya cuenta con más de 3.500 colaboradores y brinda servicios profesionales a clientes de América del Norte y Europa. 
Ver más

Empresarias

Acer celebra el Día de las Infancias con tecnología para aprender y jugar

Con motivo del Día de las Infancias, Acer presenta una propuesta tecnológica pensada para estimular el juego, el aprendizaje y la creatividad de las nuevas generaciones. Desde notebooks para gamers hasta tablets educativas, la marca busca acompañar cada etapa del crecimiento digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos