MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2010  por TOTALMEDIOS

Argenprop y UruInmuebles expanden sus fronteras

La red de inmobiliarias de Argentina cerró un acuerdo con UruInmuebles.com, la red de búsqueda de Uruguay. De este modo, todas las propiedades que actualmente publican en argenprop.com republicarán sus ofertas en uruinmuebles.com y viceversa.

Argenprop.com, la red de inmobiliarias de Argentina, cerró un acuerdo con UruInmuebles.com, red de búsqueda líder en Uruguay.

“Nos alegra haber podido sellar esta alianza con UruInmuebles.com, la red inmobiliaria más importante de Uruguay, que es propiedad del Diario El País, líder absoluto también del negocio de clasificados en papel con la edición semanal del Gallito, desde donde también se nutre de propiedades”, sostuvo Santiago I.Perincioli, Subgerente de Marketing Comercial de AGEA S.A. (red que articula los portales líderes de inmuebles – argenprop.com -, autos – deautos.com -, y empleos - empleos.clarin.com, entre otros).
Kantar IBOPE Media
De este modo, todas las propiedades que actualmente publican en www.argenprop.com (más de 119.000 propiedades de Argentina) republicarán sus ofertas en www.uruinmuebles.com y viceversa.

“Este acuerdo nos permite, por un lado, que se puedan consultar en Argenprop.com propiedades en venta y alquiler de todo Uruguay, que es una opción de inversión y turística muy tenida en cuenta por nuestros usuarios. Y, por otro lado, al publicarse las propiedades de nuestras inmobiliarias en UruInmuebles.com, que las mismas tengan más respuesta”, sostuvo el ejecutivo.


Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos