MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.10.2010

Lo nuevo de Sinus para Pepsi y 7up

El trabajo tiene como motivo el lanzamiento de la promoción 4 x 1 “The Fantastic Promo”. La campaña consta de comerciales de TV, Vía Pública, Radio y una Activación Digital. Filmados en Manchester, los spots cuentan con la participación de Carlos Tevez y Eber Ludueña. Vea el spot.

Sinus presenta su nuevo trabajo para PEPSI y 7UP, con motivo del lanzamiento de la promoción 4 x 1 "The Fantastic Promo".

La campaña consta de comerciales de TV, Vía Pública, Radio y una Activación Digital. Los spots de TV fueron filmados en la ciudad de Manchester ya que cuentan con la participación de Carlos Tevez y Eber Ludueña.
Kantar IBOPE Media
"Todo el mundo habla del valor de las ideas pero son pocos los clientes que invierten en ellas, PEPSICO es uno y para nosotros es un desafío llevar adelante una campaña integral con tantos contenidos especialmente en medios tradicionales" comentó Sebastián García Padín, Socio fundador y Director General Creativo de SINUS.

Así mismo Nicolas Lopez Marti y Santiago Murray de marketing de PepsiCo coincidieron en destacar "Tevez y Eber nos aportan la frescura, el impacto y la popularidad que queremos comunicar con la promoción de Pepsi y 7Up"

El comercial que comenzará a verse hoy en Argentina fué producido por Fight by Flehner y dirigido por Marcelo Szechtman.


Ficha Técnica:
Anunciante: Pepsico
Producto: Pepsi / 7Up
Agencia: Sinus
Productora: Fight by Flehner
Director: Marcelo Szechtman / Martin Piñeiro
Productor Ejecutivo General.: Sebastian Soneira
Director de Fotografía: Mike Costelloe
Director de Arte: Andy Holden-Stokes
Asistente de Dirección: Alex Candlin
Vestuario: Kate Whitworth / Mariela Eirin
Postproductor: Pato Kozow
Editor: Guillermo Grillo
Sonido: Elefante Resonante
Post-Producción: Edgar Alan Post
Color: Ale Pérez
Responsable por el anunciante: Federico Bluthgen, Nicolas Lopez Marti, Santiago Murray, Alejandra Tenconi y Soledad Azarloza.


Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos