MENU
Canal 26

El Top Ten de Influencers Youtubers de la Argentina

15.10.2021

Be Influencers dio a conocer el ranking de los creadores digitales de Youtube más influyentes del país. Para desarrollar este Top Ten se utilizó la herramienta Creator IQ para calcular los youtubers argentinos con mayor promedio de reproducciones.

Vuelve a la Argentina el Club Media Fest

23.04.2019

Se trata del primer festival internacional en Latinoamérica en presentar a la nueva generación de artistas conocidos como "YouTubers", "Social Artists", "Influencers", "Vloggers".

Los Youtubers, también protagonistas en las redes sociales en Argentina

22.01.2018

La consultora Hill+Knowlton Strategies realizó un nuevo ranking del H+K Social Index (HKSI) sobre el índice de influencia de los youtubers más populares en Argentina en Instagram, Facebook y Twitter. El primer lugar fue para Karol Sevilla de “Soy Luna”.

Club Media Fest regresa a la Argentina

29.08.2017

El festival internacional de youtubers se llevará a cabo el 14 de octubre en La Rural. Este evento permite que los fans trasciendan la pantalla y puedan conocer a las celebridades de internet y encontrarse con sus artistas favoritos en vivo. Habrá más de 30 artistas en escena.

Las estrellas de YouTube son los nuevos influenciadores de los jóvenes del país

17.03.2017

6 de las 10 celebridades más influyentes para los jóvenes argentinos son creadores de YouTube. Los Youtubers comparten el ranking con estrellas consagradas como Guillermo Francella, Johnny Depp o Emma Watson. Los argentinos Mariano Bondar y Lucas Castel destacan en el top 10.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos