MENU
Canal 26

Agrotoken recauda fondos en ronda de pre-serie a con participación de Visa

07.11.2023

Esta inversión refuerza el compromiso de Visa con la innovación de activos digitales y soluciones disruptivas de pago para productores agrícolas, emprendedores y empresas en América Latina.

Llega Ripio Card a Argentina

10.02.2023

Se trata de una nueva evolución en el mundo de los pagos con criptomonedas: Ripio, en alianza con Visa y Pomelo, desarrollaron Ripio Card para pagar con cripto cualquier servicio o producto.

Qatar 2022: TN y Visa sortearon viajes al mundial

30.09.2022

Se inscribieron más de 150 mil personas para participar en trivias y ocho personas pudieron cumplir su sueño. El gran sorteo se realizó en los estudios de Todo Noticias, durante el pase de los programas "TN de 10 a 13" y "Nuestra Tarde".

Visa y PedidosYa hacen posible el sueño de ir a la Copa Mundial

20.07.2022

Para participar en el concurso hay que pagar con Visa en todos los pedidos en la plataforma. Además, se quintuplican las chances al realizar pedidos en McDonald's, se triplican al comprar en PedidosYa Market y se duplican para quienes hagan una donación.

Leo Burnett presenta "Cábalas", su nueva campaña para Visa Débito

27.05.2022

La agencia resalta la seguridad de Visa Débito conectándola con la pasión futbolera y empieza a palpitar la emoción del Mundial. Esta primera etapa de la campaña está compuesta por tres spots.

Tap lanza su tarjeta prepaga virtual Visa

10.01.2022

La billetera digital que tiene entre sus socios a Pampa Energía y Grupo GST, lanza su tarjeta prepaga virtual Visa, con la que busca expandir la manera en la que pueden realizar pagos sus más de 150.000 usuarios. 

Acción de PedidosYa y Visa en el marco de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

07.12.2021

Las compañías anunciaron durante un evento en el que se presentó el Trofeo que en más de 13 países los usuarios participarán por un viaje al Mundial. Además, dieron a conocer detalles sobre el acuerdo para acercar soluciones financieras al ecosistema de la plataforma de quick commerce.

LA NACION y Visa lanzan el premio a la innovación

05.07.2021

El próximo 20 de octubre se entregará el Premio a la Innovación, que distinguirá a aquellas empresas protagonistas del cambio, que se hayan destacado por sus desarrollos innovadores con foco en la sustentabilidad, la exportación y la aplicación tecnológica.

Arcos Dorados y Visa lanzan Contactless en los locales de McDonald's

22.04.2021

La tecnología “sin contacto” llegó para quedarse. En 2020, este tipo de transacciones o pagos sin contacto tuvieron un crecimiento del 130% anual. La implementación de contactless en los locales de McDonald's es una nueva medida que se suma al protocolo de cuidados en los locales.

Charla de Publicitarias EEUU sobre visas de trabajo

30.10.2020

La entidad organiza una mentoría con la abogada especialista en inmigración Natalia Fridman. Este viernes a las 16 y en español, Natalia compartirá en una sesión privada por meet google una serie de puntos claves y consejos para el proceso. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos