MENU
Canal 26

"A la distancia pero juntos", el spot de Torneos apoyando el "Quedate en casa"

20.04.2020

Bajo los lemas “a la distancia pero juntos” y “hoy más que nunca somos un equipo”, periodistas y empleados comparten sus ambientes de trabajo y destacan el compromiso y la pasión por entretener que forman parte del ADN de Torneos. Vea el spot en la nota.

Se mantiene firme la demanda de streaming en el mundo

18.02.2020

Según un estudio de Nielsen aunque aumente el costo de los servicios de streaming, el 93% de los usuarios seguiría pagando por los que tienen actualmente o se suscribirían a otros. El dato es alentador porque los inversores temen que el mercado se esté saturando. 

"Época Dorada", la nueva campaña de Cerveza Imperial creada por Lado C

28.01.2020

La nueva cerveza se suma a sus conocidas especialidades Lager, Amber Lager, Cream Stout, IPA y APA. La campaña, que está protagonizada por Juan Minujín, fue producida por Tres Bien, y cuenta con pauta en TV y continuidad en digital, vía pública y pop. Vea el spot.

“Somos la única empresa de la región que puede competir con Google y Facebook"

16.12.2019

Lo dijo Eric Tourtel Senior Vice President de Teads Latam en díalogo con Totalmedios. El ejecutivo realizó un balance del año en la región y como se transitó la crisis en Argentina. Adelantó que en 2020 ofrecerán un servicio con gran volumen de datos.

Together presenta la campaña creada para el nuevo Jeep Wrangler

11.12.2019

En esta ocasión y con una estética visual disruptiva para la marca, la presentación de este ícono renovado estuvo a cargo de un personaje especial, la montaña. Ella en persona nos invita a explorarla, vivirla y encontrarnos con nosotros mismos. Vea el comercial en la nota.

Chevrolet lanzó el nuevo ONIX con una campaña diseñada por Carat

02.12.2019

Bajo el concepto “No vino a inventar nada, vino a cambiarlo todo”, Chevrolet lanzó el nuevo ONIX. Salió en simultáneo en el prime time de cuatro canales, hubo un mapping en la Facultad de Derecho con dealers, celebrities y periodistas y un circuito de Vía Pública. Vea el spot.

Wall Street Journal lanzó la campaña "Read Yourself Better" buscando promover el periodismo de calidad

05.11.2019

El Wall Street Journal (WSJ) ha lanzado una campaña de marca que tiene como objetivo desafiar a los lectores a ir más allá de los medios de click-bait y desafiarse a sí mismos al leer su contenido. La campaña se verá en la home del sitio, video, redes sociales, publicidad impresa y vía pública.

The Guardian lanzó una campaña para conseguir 2 millones de suscriptores para 2022

26.09.2019

Con el objetivo de llegar a dos millones de seguidores que pagan para 2022, 'Hope is Power' apunta a profundizar su afinidad con los suscriptores existentes, al tiempo que alienta a los nuevos lectores a pasar más tiempo con el periodismo de Guardian. Vea el comercial.

"La historia detrás de la foto", la campaña de HOY para el nuevo Starbucks Galaxy Frappuccino

23.07.2019

Víctor Buso, cerrajero y astrónomo amateur, fue el primero en fotografiar el nacimiento de una supernova en 2016. La agencia creativa HOY eligió la historia de Buso y de su gran hazaña, y lo relacionó con el lanzamiento de la nueva bebida de Starbucks. Vea el comercial.

Con una nueva campaña, Kinder Chocolate anunció su reposicionamiento

24.06.2019

A través de un spot, la marca cuenta cómo se conocieron la leche y el chocolate. Personajes que se verán en televisión, medios online y vía pública, durante todo junio y julio. Además, Kinder Chocolate presenta una nueva imagen en sus empaques.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos