MENU
Canal 26

Universidad Siglo 21 lanzó su campaña 2020

06.02.2020

La nueva campaña da cuenta del modelo innovador de Siglo 21 que se adapta al ritmo del alumno con elementos multimediales, enfoques individuales y metas específicas. En el spot cuenta con testimonios como los de la deportista olímpica Belén Casetta.

Día del Estudiante: qué eligen los jóvenes argentinos

19.09.2019

Una reciente encuesta de Grupo Gestión a más de 500 jóvenes muestra su relación con el estudio y el empleo. Un tercio está cursando una carrera universitaria, mientras que un 15% eligió un terciario y un 16%, un curso corto. Ciencias sociales, lo más elegido.

La comunicación y el periodismo, centro del debate en la FCC

30.08.2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de Córdoba será sede del Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación. Habrá paneles, mesas redondas y talleres que tocarán temáticas relacionadas a la formación de comunicadores.

Charla "Periodismo de Género" en la UCES

23.08.2017

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES en el marco del Programa Inserción Laboral del Comunicador organiza la Charla "Periodismo de Género". La misma se llevará a cabo el 30 de agosto a las 9 hs en Auditorio UCES Paraná 817, 1er piso.

El Galán de Venecia en la señal de UN3

14.08.2017

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero estrenó el pasado viernes la serie "El Galán de Venecia", de Martín Piroyansky. La serie es una sátira de telenovela, con guiños y referencias a los clásicos de este género.

Estrenos, premios y nominaciones en la señal de UN3

17.07.2017

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero está de estreno con "Guiso de Confianza" y "Conocidos". Además, la semana pasada UN3 ganó el premio del público con la serie Krudo en el Festival de Series Web de Melbourne, Australia.

Designan Managing Partner en MEC Chile

01.03.2017

Se trata de Rodrigo Moyano quien cuenta con amplia experiencia en la industria digital y de comunicaciones. Reportará directamente a Renato de Paula CEO de MEC para América Latina. Tendrá como responsabilidad el fortalecimiento del negocio digital.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos