MENU
Canal 26

Telemundo y Underground reciben 18 nominaciones en el NYF TV & Films Award 2023

05.04.2023

“Diario de un Gigoló”, “El Marginal 5”, “El Secreto de la Familia Greco” y “Armas de Mujer” son las series de ficción nominadas producidas por Underground, una división de Telemundo Streaming Studios. El argentino Juan Minujín está nominado como “Mejor Actor”.

La miniserie "Diario de un Gigoló", producida por Underground, se estrena en Telemundo

10.11.2022

Tras su aparición en Netflix, "Diario de un Gigoló" se emitirá en cuatro episodios especiales en Telemundo. Además, el pasado viernes se estrenó en la plataforma "El secreto de la Familia Greco", la ficción también producida por Underground e inspirada en "Historia de un clan".

Underground estrena nuevas oficinas y anuncia "Catedrales", su primer proyecto para HBO Max

26.08.2022

Underground, una división de Telemundo Streaming Studios continúa desarrollando proyectos en el país, esta vez con la adaptación del libro de Claudia Piñeiro “Catedrales”. La adaptación estará a cargo de Silvina Fredjkes en colaboración con Alejandro Quesada.

Telemundo anunció el elenco de la ficción “Diario de un Gigoló”

16.11.2021

Actualmente en producción en Argentina por Underground, la serie será protagonizada por Jesús Castro, Victoria White, Fabiola Campomanes, Francisco Denis, Begoña Narváez, Eugenia Tobal, Alosian Vivancos y Adriana Barraza. Se estrenará en 2022.

Underground continúa con su plan de producción en Argentina

01.09.2021

Tras finalizar el rodaje de las temporadas 4 y 5 de El Marginal, la productora Underground, una división de Telemundo Global Studios, avanza con la producción de formatos nacionales e internacionales cumpliendo con los protocolos establecidos.

Underground reduce el impacto ambiental en el set de "El Marginal"

24.06.2021

Con un compromiso con el medio ambiente la productora convocó a la cooperativa Correcaminos para garantizar la recolección y posterior reciclado de los residuos descartables generados por los protocolos y normativas de prevención del Covid -19.

Telemundo celebra el primer aniversario de la compra de Underground

28.08.2020

Como parte del aniversario, la empresa anunció el nombramiento de Sebastián Ortega como Director de Desarrollo de Telemundo Global Studios, expandiendo sus responsabilidades creativas. “Este ha sido un año de muchos logros”, aseguraron.

"Historia de un Clan" llega a la Televisión Pública

11.08.2020

Desde hoy, de martes a jueves a las 22.30, llega a la Televisión Pública la atrapante Historia de un Clan, la serie producida por Underground basada en la vida delictiva de la familia Puccio, que actuó en la argentina en la década del 80.

Netflix estrenó un nuevo documental producido por Underground

16.04.2020

Se trata de LA Originals que cuenta cómo el fotógrafo Estevan Oriol y el artista Mister Cartoon transformaron la cultura callejera y el hip hop en Los Ángeles. El contenido recibió buenas críticas en EEUU y fue compartido en redes por artistas internacionales.

NBCUniversal Telemundo compró Underground

15.08.2019

La compañía de medios anunció que acaba de adquirir la productora de Sebastián Ortega. No se revelaron los términos financieros de la operación. “Estamos encantados de unirnos a la familia de NBCUniversal Telemundo. Esto es un hito para Underground", dijo Ortega.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos