MENU
Canal 26

ONE 103.7 musicalizó un Congreso Internacional de la UAI

30.09.2019

El jueves 26 de septiembre se llevó a cabo el XVII Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática (CIITI) organizada por la UAI en Palais Rouge. One 103.7 estuvo presente con el DJ Mike Leonelli como musicalizador.
 

RSE Promise Brain: ganaron alumnos de la UAI la edición 2019

14.06.2019

Durante la ceremonia realizada en el Ministerio de Trabajo y en el marco del plan de acción de la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil, se dieron a conocer a los ganadores de la edición 2019 del concurso Promise Brain. El 2° y 3° premio son estudiantes de la ESEADE y la UADE.

Radio One 103.7 y la UAI consolidan su alianza en el CIITI 2017

26.09.2017

Radio One 103.7 estuvo presente en el XV Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática desarrollado por la Universidad Abierta Interamericana. El Dj Mike Leonelli musicalizó el evento y Gastón Falabella, especialista en tecnología, actuó como moderador del bloque Cibercultura.

Acción de las radios de Indalo Media y la UAI

10.08.2017

El reconocido artista Claudio Roncoli fue el encargado de realizar la intervención de la fachada de las radios de Indalo Media, de la cual la Universidad Abierta Interamericana funcionó como main sponsor. De esta manera las empresas afianzan su relación comercial.

One 103.7 y la UAI se unen en la semana del periodista

07.06.2017

One 103.7 otra vez dijo presente en la Usina del Arte para celebrar junto a la Universidad Abierta Interamericana “La Semana del Periodista”, evento gratuito que contó con talleres, charlas y diferentes actividades.

El CIP y la UAI anuncian un acuerdo

17.03.2017

Será exclusivo para socios del Centro de Informaciones de Publicidad (CIP). El acuerdo ofrece hasta un 50% en la matrícula y hasta un 30% en las cuotas. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos