MENU
Canal 26

TV Pública: cómo quedará la grilla tras el levantamiento de los programas más importantes

03.04.2024

Tras el levantamiento de "Cocineros argentinos" entre otros programas, y la salida tanto de periodistas como directivos, el canal público dio a conocer la nueva grilla que comenzará a regir a partir del miércoles 3 de abril. Habrá muchas repeticiones.

Televisión Pública transmite en vivo el partido amistoso entre la Selección Argentina y El Salvador

22.03.2024

La scaloneta se enfrenta contra El Salvador y Costa Rica en dos partidos que Televisión Pública presenta en directo para todo el país. Este viernes desde las 20.00 (Argentina vs. El Salvador) y el martes a las 23.00 (Argentina vs. Costa Rica).
                                                                                      

Llega a la Televisión Pública la "Fiesta de la Cosecha 2024"

28.02.2024

El clásico del calendario vendimial que se desarrolla en el viñedo del Aeropuerto de Mendoza, recibirá a la Orquesta Filarmónica provincial junto a grandes artistas como Nahuel Pennisi, Kevin Johansen, Benito Cerati, Los Tabaleros, Maggie Cullen y La Bruja Salguero.

La TV Pública ya tiene nuevo director de contenidos

15.02.2024

Se trata del productor Juan Parodi. Fue director de programación de América TV y ocupó cargos gerenciales en la productora Torneos. Hace una semana se había oficializado la intervención de Radio y TV Argentina, el organismo que incluye a la señal estatal. 

Soledad Pastorutti y el Chango Spasiuk encienden las noches chamameceras

16.01.2024

Figuras centrales de la música popular argentina como Soledad Pastorutti y Chango Spasiuk animan las noches en la 33° Edición de la Fiesta Nacional del Chamamé - "Grito de identidad", que Televisión Pública presenta en su pantalla todas las noches.

Presentaron la aplicación que llevará más contenidos argentinos a todo el mundo

13.11.2023

Con esta aplicación entre los medios públicos de los países de habla hispana, RAE suma un acceso más para que los usuarios puedan escuchar la programación en vivo, eligiendo entre los ocho idiomas. Permite mostrar la actualidad y la cultura argentina hacia todo el mundo.

Cómo fue el rating de segundo debate presidencial en la UBA

09.10.2023

El segundo debate entre candidatos presidenciales nuevamente generó entusiasmo entre el público y desde la previa el rating dijo presente con picos de 45 puntos. Subió en encendido en relación a la semana pasada. La TV Pública y los canales de cable dominaron el rating de la noche. 

TVP estrena el último capítulo de “Llave a la eternidad” con Dibu” Martínez

03.10.2023

Este martes a las 22.30 hs. se despide ‘Llave a la eternidad’, el programa conducido por Sofía Martínez, quien visita al arquero de la “Scaloneta” tras su brillante actuación en la Copa Mundial de Qatar 2022 junto a los protagonistas del gran logro futbolístico argentino.

El debate presidencial marcó picos de 44 puntos de rating

02.10.2023

El Trece, América TV y la TV Pública transmitieron en directo el debate, mientras que Telefé y Canal 9 mantuvieron su programación habitual. El evento generó una gran audiencia, algo que no estaba en los cálculos de los analistas y que refleja el interés de la gente por las elecciones. 

La Copa Mundial de Rugby Francia 2023 en la Televisión Pública

07.09.2023

El canal público sigue acompañando el desempeño de los deportistas argentinos en torneos mundiales con Los Pumas en otro nuevo desafío en Francia. Viernes desde las 15.30: Francia vs. Nueva Zelanda / Sábado 15.30: Argentina vs. Inglaterra.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos