MENU
Canal 26

Tags: suscripciones digitales

Clarín ingresó al Top 10 de los diarios con más suscriptores digitales en el mundo

17.05.2022

Clarín logró consolidarse como el único medio de habla hispana en integrar el top 10 de los diarios con más cantidad de suscriptores digitales en el mundo, según el ranking elaborado por INMA (International News Media Association), habiendo alcanzado más de 500 mil abonados esta semana.

Así se será la suscripción digital que lanzará EL PAÍS en España

03.03.2020

Dentro de los diferentes modelos de suscripción digital que existen, EL PAÍS apuesta por el denominado poroso, que se implantará globalmente: los lectores podrán acceder a 10 artículos al mes de manera gratuita y luego deberán suscribirse. Saldrá 10 euros mensuales.

La Voz anunció que ya pasó la barrera de los 25 mil suscriptores digitales

20.02.2020

En febrero de 2018 La Voz lanzó su plataforma de suscripción digital que hoy, dos años después, ha logrado conseguir 25.200 adeptos. La cifra ubica al diario entre los principales en Argentina y también en posiciones de liderazgo a nivel mundial para diarios regionales.

El New York Times muestra el camino de la suscripción

14.02.2019

La apuesta que desde el año 2011 realiza por las suscripciones digitales el diario The New York Times es el mejor reflejo de cómo está cambiando en todo el mundo el modelo de negocio de la prensa. En 2018, el 60% de su facturación fue por suscripciones impresas y digitales.

Nuevos modelos de negocio: cómo funciona la suscripción digital en Reino Unido

12.02.2019

En Reino Unido sí hay prensa gratuita, aunque cada vez menos, pero todos los grandes periódicos del país están pasándose a algún tipo de modelo de pago para recuperar el terreno perdido tras la irrupción de las nuevas tecnologías. La palabra de sus directivos.

Los diarios y los modelos de suscripción para sus plataformas digitales

22.10.2018

En la Asamblea General de la SIP, que se desarrolla en Salta, se presentaron las experiencias de Clarín y el estadounidense The Wall Street Journal, para poder brindar un periodismo de calidad. El diario argentino ya tiene 150 mil suscripciones y el estadounidense 1,2 millones.

Lo que se viene en la estrategia de suscripciones

10.11.2017

En el seminario de paywalls de la INMA, realizado el jueves pasado en Dallas, se analizaron los últimos cambios, éxitos, fracasos, variantes y desafíos de los sistemas de pago. Se consolida el modelo freemium apoyado en datos. No se puede seguir a ciegas.

Clarín inicia la era de las suscripciones digitales en Argentina

27.04.2017

Desde la última semana de abril, los lectores de Clarín en su versión digital pueden suscribirse a los contenidos informativos, ya que ese medio será el primero que a nivel local implementa el pago por el consumo de noticias. Conozca los detalles.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos