MENU
Canal 26

Telecom presenta la segunda edición de "Telecom SummIT 2021"

30.07.2021

El segundo evento gratuito será el próximo jueves 5 de agosto de 11 a 12:30 hs. y abordará la temática "El nuevo cliente digital". Se disertará sobre los desafíos que atraviesan las empresas para lograr interconexión y empatía en la nueva customer experience.

Summit "Better World 2020": Huawei enfatizó en la importancia de las TICs

10.08.2020

En una jornada online que duró 3 días, Guo Ping, Presidente rotativo de Huawei dio una conferencia sobre cómo las tecnologías permitirán un nuevo desarrollo económico; también se habló sobre cómo los operadores deben desarrollar el 5G.

Ignis Media Agency participó del Summit Global de Local Planet

15.11.2017

Se trata de la segunda edición del Summit que realizó Local Planet en China, única red global de agencias de medios independientes. En esta oportunidad participaron Alejandro Terzi, Presidente de Ignis y María Sol Terzi, Regional Business Manager.

Llega el Analytics Summit de DACA by amdia

20.04.2017

Con el auge de las métricas y su importancia para el negocio, amdia presenta el primer Summit del año a cargo del Digital Analytics Council de Argentina (DACA). Abrió la inscripción para el evento que se realizará el 10 de mayo en el Four Seasons.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos