MENU
Canal 26

COMvergence: Publicis Media es el holding de medios número uno en Argentina

02.08.2023

Publicis Media lidera el ranking de facturación y market share realizado por COMvergence en Argentina. Además, dos de las compañías que forman parte del grupo, Zenith y Starcom, se encuentran en la cima del ranking de agencias del país.

Las agencias de medios más valoradas por los clientes según el AGENCY SCOPE de México

03.07.2023

Starcom, Spark y Zenith ocupan respectivamente las tres primeras posiciones del ranking de las más valoradas por los clientes de la industria. Además, Starcom es la única agencia de medios de toda la industria presente en todos los rankings.

Grupo Perfil presenta sus novedades en TV y Radio en Starcom

12.06.2023

En un encuentro en formato de desayuno, responsables del área de ventas de Grupo Perfil se reunieron con el equipo de Samsung, de la agencia Starcom, de grupo Publicis. La presencia de Grupo Perfil estuvo encabezada por Jessica Vargas, Jefa de Ventas multiplataforma.

Publicis Media Argentina incorpora a Carolina Sabha como Chief Media Officer

03.05.2023

La agencia anuncia la incorporación de Carolina, en su nueva responsabilidad se hará cargo de las agencias de medios Starcom, Spark y Zenith y de la gestión integral del negocio de medios junto a Pedro Ortelli, Chief Digital Officer Cono Sur, y Gabriela Sigal, Publicis Media Exchange Managing Director Cono Sur.

Grupo Perfil presentó sus plataformas radiales y televisivas al equipo de Stellantis en STARCOM

02.05.2023

El multimedio anunció las novedades de contenidos y lanzamientos al equipo que coordina al grupo automovilístico internacional. La exposición estuvo a cargo del equipo comercial representado por Jessica Vargas, Jefa de Ventas Multiplataforma, y Daniela Rivas, Directora Comercial de TVs y Radios.

México: Starcom, Digitas y DDB lanzan el primer chatbot para McDonald's

13.07.2021

Big Chat te ayuda a encontrar el cupón ideal para ti, con base en preguntas relacionadas a la situación y contexto en el que te encuentras, ya sea solo o en compañía, y sin importar si tienes un antojo para desayunar, comer o cenar.

Dos agencias de Mediabrands encabezan el ranking Recma en la región

16.10.2020

Se trata de Initiative y UM que mantienen su liderazgo por segundo año consecutivo y posiciona al grupo Mediabrands como dominante en la región. En tercer lugar, se ubicó Havas Media y completan los primeros cinco escalones: Starcom y MediaCom. 

La CAAM realizó la 5ta edición del Media Day: “Comunicación en tiempos de cambio”

07.10.2019

Más de 400 personas fueron parte de la quinta edición del Media Day organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios llevado a cabo en el Centro Cultural de la Ciencia. La jornada tuvo como eje “Comunicación en tiempos de cambio” a partir de la exposición de referentes de medios, empresas y sector público.

Starcom expande su relación con Coca-Cola en América Latina

07.11.2018

Tras un proceso de licitación pan-regional Coca-Cola, eligió a Starcom para seguir manejando el negocio en Colombia, Ecuador, Venezuela y expandir la relación en 9 mercados adicionales incluyendo Costa Rica, Panamá, Guatemala y República Dominicana.

Acción de Starcom para Pampers en la semana del prematuro

22.11.2017

En el marco de la semana del prematuro, Pampers lanzó el pañal más pequeño del mundo, el cual será donado a 10.500 bebes nacidos antes de término en el país. Esta activación solidaria pudo verse en Telefe y ElTrece y en los diarios La Nación y Clarín. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos