MENU
Canal 26

Tags: RPA Media Place

Fake news y el contenido de calidad en la jornada de RPA Media Place

07.06.2018

Noticias falsas, audiencia digital y el desafío de producir periodismo de calidad. Esos fueron algunos de los temas que se trataron en el evento organizado por RPA Media Place en el Malba. Estuvieron autoridades de Infobae, Perfil, La Nación y Telefe.

RPA Media Place inicia 2018 con un nuevo director

10.01.2018

La compañía que une los inventarios programáticos de cuatro medios premium del país, como lo son La Nación, Perfil, Infobae y Telefe, anunció la incorporación de Fernando Mariasch como nuevo Director. Por otro lado, el Grupo Clarín ha decidido desvincularse de RPA Media Place.

Alejandro Alvarez se desvinculó de RPA Media Place

06.11.2017

Luego de 2 años y medio al frente de la compañía, Alvarez dejó su cargo como CEO de RPA para desarrollar su carrera profesional con un proyecto independiente. “Me sumé cuando aún era un proyecto para hacer algo distinto y, sin duda, lo hicimos”, escribió Alejandro Alvarez.

“Mitos y verdades de programmatic”, la charla de RPA

19.04.2017

En un evento realizado en el Malba ejecutivos analizaron las 3 V que apuntalan el nuevo paradigma de la publicidad digital. La compra programática en RPA Media Place garantiza a los anunciantes viewability, verificación y valor en cada campaña, destacan.

RPA Media Place suma a Torneos y expande su operación en Argentina

31.03.2017

El sitio deportivo El Gráfico se suma al consorcio integrado por el Grupo Clarín, Infobae, La Nación, Perfil y Telefe para ofrecer compra programática premium. De esta manera, RPA supera el 90% de cobertura entre los usuarios únicos del mercado digital local.

RPA Media Place desembarca en Uruguay

15.11.2016

Lo hace con una nueva alianza de los principales medios online del vecino país. Canal 10, El Observador, El País, Montecarlo TV, Montevideo Portal y Teledoce se unen en sus plataformas digitales para ofrecer compra programática premium.

RPA propone el formato programmatic blast para el Cyber Monday

28.10.2016

La modalidad blast, que permite una amplia cobertura en menor tiempo, es el único en el mercado que se puede visualizar exclusivamente en los medios premium de RPA y es un buen formato para la próxima oportunidad de compra de descuentos online.
 

RPA Media Place celebra su primer aniversario

05.09.2016

La alianza de medios -Grupo Clarín, Infobae, La Nación, Perfil y Telefe- para ofrecer publicidad programática comenzó a operar en septiembre de 2015. “Nuestro balance es sumamente positivo”, aseguró Alejandro Álvarez, CEO de RPA Media Place.

Teads en asociación tecnológica con RPA Media Place

02.09.2016

Es para el uso de la plataforma programática. Los líderes argentinos de los medios de comunicación podrán ofrecer a las marcas acceso a su inventario de publicidad de videos nativos exclusivamente a través de la SSP de Teads.

RPA Media Place presentó equipo y sus nuevas oficinas

22.07.2016

La alianza de medios –Clarín, Infobae, La Nación, Perfil y Telefé- para ofrecer publicidad programática denominada RPA Media Place mudó sus oficinas a un séptimo piso en la avenida Del Libertador, en el barrio de Belgrano.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos