MENU
Canal 26

¿Cómo compartir mi contenido a los blogueros e influenciadores?

01.12.2017

Attachmedia realizó un estudio que menciona diferentes factores importantes sobre los tipos de formatos que prefieren los medios, el tipo de contenido, los horarios e incluso cómo prefieren recibir el contenido para publicarlo en sus webs. Mirá los detalles.

El segmento Premium y la relación con los medios

03.11.2017

El departamento de investigación de Anunciar realizó un análisis sobre el segmento Premium y los medios. Entre las conclusiones se destaca que crece el consumo del segmento Premium y en este contexto, la marca adquiere mayor importancia. 

El 70% de los argentinos se conecta diariamente a Internet para ver videos

02.11.2017

Google junto a Ipsos realizó un estudio para conocer en profundidad cuál es la relación de los argentinos con la plataforma de videos. Música, es lo más consumido por todas las generaciones seguido por tutoriales. Todos reconocen que ven más videos de lo planificado. 

La combinación digital + tradicional amplia la cobertura de la radio

06.10.2017

Un estudio realizado por Mindshare para Audio.ad, concluye que es posible alcanzar niveles de cobertura superiores en campañas publicitarias con la combinación de radio tradicional y digital. El estudio fue en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

El 60% de los argentinos se comunica a través de smartphone

16.08.2017

Los revela un informe de Kantar IBOPE Media sobre los hábitos de los usuarios de smartphones en el país. La posesión en un año creció 55%. Los sectores más bajo mostraron el mayor incremento. También subió la adopción en adultos mayores.

El 87% de los consumidores nunca ha conectado emocionalmente con una marca

29.06.2017

Lo revela una encuesta elaborada por The Drum y Opinium. La cifra varía de acuerdo a las edades. En los jóvenes es menor (60%) pero sigue siendo alta. Entre las conclusiones del estudio, los jóvenes piden poder conectarse con las marcas.

¿Cómo es el consumo digital de los padres argentinos?

16.06.2017

Quiroga agencia de medios llevó adelante un análisis sobre los consumos digitales de los padres en Argentina. El estudio revela a qué tipo de sitios accede, en cuales los hace con sus hijos y que actividades comparten. El 59% usó internet en el último mes.

Según ComScore, el 98% de los usuarios móviles argentinos lee noticias

16.06.2017

De acuerdo a las últimas mediciones, cada visitante pasa más de tres horas mensuales en promedio en sitios informativos. Otro dato: los dispositivos móviles en Argentina representan el 70% de todos los minutos digitales.

El SEO, clave para el éxito online

20.04.2017

El SEO o posicionamiento orgánico en los buscadores, ha estado en debate sobre su utilidad y rentabilidad desde el surgimiento de la propia Web. Sin embargo las últimas investigaciones revelan que el usuario lo utilizan y solo ven las primeras 20 búsquedas.

¿Qué papel juega el smartphone en el customer journey?

03.03.2017

Según un estudio de una universidad de Suiza, antes lanzarse a las compras, más de la mitad de los consumidores, el 53%, usa el smartphone para hallar productos y servicios o simplemente inspirarse y aprovisionarse de un buen puñado de ideas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos