MENU
Canal 26

En diciembre, Mitre y La 100 cerraron el año dominando la radiofonía argentina

22.01.2024

Entre las emisoras AM, se mantuvo el Top3 que lidera desde hace tiempo: Mitre, Radio 10 y La Red. Completaron las seis primeras Rivadavia, Continental y AM 750. De acuerdo a los números de Kantar Ibope Media, en FM La 100 volvió a ocupar el primer lugar seguida de Aspen y Radio Disney que completaron el podio.

Rating de radio: con Mitre liderando, La Red y Radio 10 completan el podio

12.04.2023

El trimestre enero-marzo mostró en la radio argentina que todo sigue y nada ha cambiado con respecto a las últimas mediciones de Kantar Ibope Media. Fuera del podio y completando las seis primeras aparecen Rivadavia, Continental y la AM 750. En FM lidera La 100, con Aspen y Radio Disney como escoltas.

TNT Sports en CNN Radio amplía su cobertura

11.05.2022

El programa diario que conduce Pablo Giralt ahora tendrá transmisión multiplataforma: a la AM 950 se suman TV lineal (TNT SPORTS), Twitch, YouTube y Facebook. La nueva dinámica comenzará a partir del 16 de mayo, de lunes a viernes a las 23.00.

Radio Continental volvió a conectarse con su audiencia en Expoagro

31.03.2022

Continental, “la Radio que escucha el campo argentino “; con la presencia de Fernando Bravo y Alejandro Cánepa, transmitió en varios segmentos de su programación desde el predio de San Nicolás. El ministro de Agricultura Julián Domínguez participó de un programa.

Marcelo Longobardi volverá a la radio en CNN

04.03.2022

El periodista, que el año pasado había dejado Mitre después de varios años como líder indiscutido de la primera mañana, será parte de la programación de CNN Radio Argentina (AM 950) desde el próximo mes de abril.
 

Luis Majul vuelve a la radio y a la televisión

28.01.2022

El periodista conducirá desde el lunes "Esta tarde" a las 19 por Radio Rivadavia. Lo acompañará un equipo integrado por Gustavo Noriega, Osvaldo "Bebo" Granados y Mariana Clark. El martes comienza la segunda temporada de +Voces, por La Nación+.

Continental creció un 74% en rating en el último año

22.06.2020

Este crecimiento es el resultado de la posibilidad única de transmitir por ambas frecuencias: mientras la AM590 reafirma el vínculo con su fiel audiencia, desde la FM 104.3 se suman nuevos oyentes que impulsan una parte significativa del destacado crecimiento.

Mitre y La 100 marcan el camino de la radiofonía argentina

15.03.2017

En las emisoras de AM nada se ha modificado en febrero en cuanto a posiciones en el ranking que elabora Kantar Ibope: Mitre lidera, seguida por Radio 10, La Red, Del Plata, AM 750 y Continental. En FM, la apuesta por Del Moro le dio resultado a La 100 que mantuvo el primer puesto, seguida por Pop Radio y Aspen.

Cambios en el podio de las radios: la 710 le sacó el lugar a la Red

29.11.2016

Con Radio Mitre como la emisora de Amplitud Modulada más escuchada, la pelea está dada por los otros dos lugares del podio: por ahora, Del Plata se mantiene segunda y Radio 10 le arrebató el tercer lugar a La Red, que quedó cuarta. La AM750 y Continental cerraron el Top 6. En FM no hubo cambios: Pop Radio, La 100 y Radio Disney.

Del Moro dejó Radio Pop para mudarse a La 100

31.10.2016

Tras un exitoso paso por Radio Pop, donde fue líder indiscutido de la primera mañana en FM, Santiago del Moro anunció que su carrera radial seguirá en La 100 a partir de diciembre. El lugar que deja vacío será ocupado por Diego Korol. En AM, hoy desembarca Gustavo Sylvestre en Radio 10.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos