MENU
Canal 26

C5N relanza su nueva programación desde este lunes

19.02.2024

La señal de noticias relanza su grilla con renovaciones en las mañanas y las tardes con la participación de sus principales figuras. El día comenzó a las 5:00 horas con Bruno Aversano conduciendo "Bien Temprano", acompañado por Majo Sarasola y Diego Angeli.

Telecom abre inscripción para 1.500 becas en tecnología y programación

18.04.2023

Comenzó la inscripción para digit@lers, el programa abierto y gratuito en programación y oficios digitales para jóvenes +18 de todo el país. Con una duración de hasta 6 meses, el programa ofrece distintos cursos que permiten conocer las herramientas digitales más demandadas por el mercado laboral tecnológico.

Canal 26 renueva programación con nuevas propuestas

01.03.2023

Desde el 1º marzo, Canal 26 renueva su programación con nuevos formatos, programas, figuras, coberturas internacionales y el análisis del día a día de toda la actualidad. La programación en vivo arranca desde las 4 de la mañana y cierra a medianoche.

DeporTV también transmitirá el Mundial de Qatar 2022

10.11.2022

El canal público de deportes transmitirá 32 partidos y la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022, en forma gratuita, para todo el país. Además, habrá enviados especiales, flashes informativos y dos programas diarios, en vivo.

Metro 95.1 renueva su programación de los fines de semana

08.06.2022

La FM realizó cambios en su programación de sábados y domingos. Los sábados temprano José del Río y Martina Rua. Por la tarde es el turno de Gaby Schultz. Los domingos arrancan a las 6 con Cecilio Flematti, hasta las 9 que llega Nico Artusi.

Empresa de tecnología argentina ofrece 100 mil becas para aprender a programar

10.03.2022

Con proyección internacional, Egg ofrece 100 mil becas en Latam para estudiar programación utilizando un sistema de aprendizaje online basado en la cooperación. Se trata de una oportunidad para aprender habilidades requeridas en una industria con más de un millón de vacantes por año

Radio Nacional inicia su temporada 2022

07.02.2022

El lunes 7 de febrero, Radio Nacional inicia la temporada 2022, renovando su compromiso con la información confiable y producida en todo el país, el análisis y la compañía de siempre durante las 24 horas, todos los días.

Novedades de programación para las señales de Discovery

03.01.2022

Discovery presenta las novedades de programación de enero para los canales Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, HGTV, Food Network, ID, Animal Planet y Golf Channel. Hay nuevas temporadas y varias series estreno.

Radio Del Plata presenta su nueva programación

20.10.2021

La radio AM presenta una renovada programación información certera, debates, opinión, reflexión, deportes, espectáculos y mucho más. Entre los programas se destacan “Duro de callar” con Tomás Mendez y “Hola Chiche” con Gelblung.

Star+ presenta sus primeros contenidos originales producidos en la región

25.06.2021

Se trata de series y películas con temas muy cercanos a la cotidianidad latinoamericana a través de un abanico de géneros de ficción y no ficción. Las producciones son protagonizadas por reconocidos y prestigiosos elencos de América Latina.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos