MENU
Canal 26

Telefe estrena la novela brasileña “Ojos sin culpa”

12.11.2019

Desde el próximo lunes, Telefe presenta la producción brasilera en donde la tensión está presente de principio a fin. Cuenta la historia de Eduardo Borges, quien a primera vista es un chico guapo y sensible. Pero en realidad, es un asesino frío y calculador.

Llega "Fanny la fan" al prime time de Telefe

26.06.2017

Se trata de nueva tira de Underground protagonizada por Agustina Cherri y Luciano Cáceres. La propuesta cuenta la historia de una joven que conoce el mundo a través de la pantalla chica, ya que sólo asistió una semana al colegio e idolatra al personaje de Cáceres.

Llega al prime time de ElTrece “Las Estrellas”

26.05.2017

La tira arranca el próximo lunes a las 21.30 antes de Showmatch. Como un adelanto se realizó una rueda de prensa con el elenco. Estuvieron las protagonistas Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos.

Llega al prime time de Telefe “El sultán”

18.04.2017

El próximo lunes Telefe estrena una superproducción de la televisión turca protagonizada por Halit Ergenc. "El sultán" cuenta la vida de uno de los personajes más polémicos de la historia de Turquía: el Sultán Solimán. Se emitirá de lunes a viernes a las 22.15.

Con el estreno de Odisea Argentina, LN+ renueva su prime time

20.03.2017

En la grilla renovada, pensada tanto para la señal de TV como para la plataforma on demand, se apostará a consolidar, a las 22, una propuesta dedicada al análisis de la actualidad. Hoy comenzará con el ciclo conducido por Carlos Pagni. Vea el resto de la grilla en la nota.

"ADDA, Amar después de amar" se estrena en Chile

06.03.2017

Desarrollada íntegramente por Telefe, la historia de amor y dolor protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador se verá en la pantalla de Chilevisión los días lunes, martes y miércoles a las 22.30.

Telefe ganó el rating de febrero

02.03.2017

El canal que programa Tomás Yankelevich registró un promedio de 7,8 puntos según las mediciones de Kantar Ibope Media. En segundo lugar se ubicó ElTrece con 6,7 puntos. El prime time fue para Telefe con sus novelas. En tanto, Suar prepara estrenos para marzo. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos