MENU
Canal 26

ATVC anuncia a los nominados para sus Premios 2019

14.11.2019

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) dará a conocer, a través de su página web, el listado de programas nominados para alzarse con uno de los Premios ATVC 2019. Hay 12 géneros y la entrega de premios se realizará el próximo 4 de diciembre.

Los Premios LafargeHolcim anunciaron al jurado para la región

06.09.2019

La competencia de construcción sostenible más importante del mundo que ya distinguió a concursantes argentinos en ediciones anteriores, y ofrece un total de 2 millones de dólares en premios.

Se vienen los premios al Marketing y a la Comunicación

02.09.2019

Organizada por El Cronista y Apertura llega a La Rural una nueva edición de estos premios que celebran profesionales más destacados de sector. Se está llevando a cabo la etapa de selección para la entrega del 10 de octubre. Conocé como podes participar.

History presenta la sexta edición de “Una Idea Para Cambiar la Historia”

23.07.2019

Un nuevo año de esta iniciativa de la señal que busca apoyar a los emprendedores latinoamericanos que tengan ideas de impacto social en sus comunidades. Hay 120 mil dólares en premios.

Se anuncian los primeros ganadores de Cannes Lions

18.06.2019

Están los ganadores de las categorías Diseño, Salud y bienestar, Exterior, Farma, entre otros. Entre los ganadores Google Creative Lab (Nueva York), Mccann (Tel Aviv),
Wieden + Kennedy (Portland), Mccann Health (shanghai) e Impacto BBDO (Dubai).

Ogilvy, la agencia más premiada en los Effie República Dominicana

14.06.2019

La agencia mostró una vez más que la filosofía de trabajo de ideas efectivas es parte de su ADN al obtener 9 reconocimientos en una de las principales premiaciones de comunicación comercial del mundo.

Seis ficciones de UN3 compiten en Alemania

22.05.2019

Los programas participan del "Die Seriale", el festival de series digitales de corta duración más reconocido de Alemania.

Cannes Lions lanza el nuevo premio a la marca creativa del año

26.04.2019

El galardón busca celebrar a los equipos creativos que impulsan el rendimiento de la marca. Este nuevo Premio se une a la lista de otros Premios Especiales que se obtienen a través de los puntos acumulados para ganar Leones en el Festival.

ALPI dio a conocer los ganadores del Premio BIENAL 2019

07.01.2019

La entidad que se dedica a la rehabilitación neuromotriz, dio a conocer los 10 ganadores del Premio BIENAL 2019.

Se entregaron los premios Clarín-Zurich a la Educación

14.12.2018

La 10° edición del certamen reconoció a los autores de una propuesta de capacitación que promueve la enseñanza de programación y robótica para alumnos de escuela primaria. Pertenecen a la escuela N°53 Eduardo Olivero de la localidad de Tandil.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos