MENU
Canal 26

History anuncia a los ganadores de "Una idea para cambiar la historia"

30.01.2020

Durante una ceremonia de premiación realizada en México, History anunció a los ganadores de la sexta edición de “Una idea para cambiar la historia”, la iniciativa de apoyo al emprendimiento, creatividad y responsabilidad social en América Latina.

Cerró la 5a edición del Bawebfest con su ceremonia de premiación

01.04.2019

La quinta edición del festival internacional de series web superó la cantidad de participantes y visitantes de los años anterior. Se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires, del 26 al 28 de marzo de 2019, en la Universidad del Cine (FUC), y fue organizado por la productora Macaco Films.

“Auto Test” premió a los mejores del año

26.02.2018

Motorpress Argentina celebró una nueva edición de la clásica premiación a los “Mejores Autos” de la temporada. Para este año modificaron la estructura de elección a través de ternas y agregaron el “Auto de la Gente”, un galardón que eligieron los lectores digitales.

Se vienen los premios Golden Brain 2017

20.10.2017

Federico de Oromí; Arturo Tarrés; Daniel Reynoso y Rodolfo Sciammarella son los nuevos galardonados la 14º edición de los premios que celebran a los referentes de la publicidad y comunicación argentinas por su trayectoria profesional y ética. La entrega es en noviembre.

Axon, premiada en los Latin America Sabre Awards

21.03.2017

Axon Marketing & Communications ganó el premio Latin America SABRE Awards en la categoría de “Media Relations” por la campaña regional desarrollada para la Comisión de Promoción del Turismo y las Exportaciones del Perú (Promperú) durante el año 2016.

Se viene el Festival Internacional de series web BAWEBFEST

20.03.2017

Entre el 21 y 23 de marzo se llevará a cabo el Festival Internacional de series web. El jueves a las 19.30hs en el Teatro Xirgu Espacio UNTREF, se realizará la Ceremonia de Premiación.

Lorenzetti entregó el premio Adepa-Corte Suprema de Justicia de la Nación al Periodismo Judicial

10.03.2017

En el Salón Presidencial del Palacio de Tribunales, se realizó el acto de entrega de la última edición del Premio Adepa que distingue a periodistas dedicados a la cobertura de temas vinculados a la actividad judicial, categoría auspiciada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Porter Novelli Argentina ganó cuatro distinciones en los Latin American Sabre Awards

07.03.2017

La consultora global dedicada a las Relaciones Públicas fue premiada por diferentes campañas de comunicación que desarrolló junto a su cliente Arcos Dorados.

Mediacom nombrada como "Agency network of the year"

01.03.2017

La agencia fue designada como "Agency network of the year and agency of the year" tras una nueva clasificación realizada por el Festival of Media Latam para 2016. También ha destacado su trabajo galardonándola como "Mejor Campaña del Año" en Colombia.

Lifetime estrena para la región “Jane the virgin”

01.03.2017

A las 21 comienza la segunda temporada de esta aclamada serie que cosechó 41 nominaciones y 14 premios. La dinámica de las tres mujeres Villanueva seguirá siendo el centro de esta comedia que promete traer al público más risas, lágrimas y giros imposibles.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos