MENU
Canal 26

P&G e Hiper ChangoMAS se unen para colaborar con el Banco de Alimentos

01.04.2022

La alianza entre ambas empresas refuerza el compromiso por contribuir con las comunidades que más lo necesitan a través de la donación a una ong que brinda platos de comida para asistir a personas en situación de vulnerabilidad.

Nuevo presidente y director general de P&G México

01.07.2021

Se trata del colombiano Juan Carlos Trujillo quien tomará la posición a partir de este mes. Con el inicio del año fiscal 2021-22 Trujillo iniciará su gestión y liderará la comercialización de marcas como Ariel, Gillette, Pantene y Head & Shoulders.

P&G invita a agencias de Latinoamérica a repensar “El futuro de la publicidad”

03.02.2021

A través de la visión global de reinventar la publicidad , la compañía invita a agencias, startups y empresas de la región a imaginar el futuro de la publicidad y a presentar con qué ideas y soluciones se están preparando para este 2021 en "Future of Advertising".

P&G certifica el 100% de sus plantas como sitios que envían cero residuos

16.12.2020

La compañía alcanzó la certificación ZMWTL para las 15 plantas que posee en la región. El anuncio implica el cumplimiento de la meta de finalizar el 2020 con el 100% de sus sitios de producción que envían cero residuos a rellenos sanitarios.

P&G Argentina extiende su política de licencia parental remunerada

02.10.2020

La medida forma parte de #ShareTheCare, la política de cuidado parental de P&G en el mundo y en toda la Región de América Latina que promueve la equidad en el trabajo y en el cuidado de los hijos.

P&G busca lograr un impacto positivo en el medioambiente

29.10.2019

A través de sus marcas Head & Shoulders y Magistral, P&G contribuye con la donación de materiales reciclados para la construcción de 36 viviendas de emergencia en alianza con TECHO. En noviembre, se llevarán a cabo dos jornadas de construcción de viviendas en La Plata.

P&G presenta una nueva edición de la campaña "Probalos Gratis"

05.08.2019

Se trata de la tercera etapa del programa que busca acercar los productos de P&G al consumidor para vivir la experiencia innovadora de sus marcas en primera persona.

P&G designa nueva Gerente General en Argentina

05.07.2019

A partir del 1° de septiembre de 2019, Gabriela Bardin se convierte en la primera mujer argentina en liderar la subsidiaria local de P&G. Con más de 20 años en la compañía, el nombramiento de Gabriela ratifica el compromiso de P&G con la diversidad y la inclusión.

P&G y Voces Vitales invitan a mujeres jóvenes a activar su potencial de liderazgo

04.02.2019

Se unieron por el primer programa de becas #VocesQueInspiran. Este proyecto tiene como principal objetivo estimular el potencial de liderazgo de las mujeres jóvenes en la región que deseen promover un cambio positivo en sus comunidades.

P&G y Fundación Vida Silvestre limpiaron la playa en Mar de Cobo

01.11.2018

P&G en alianza con Fundación Vida Silvestre realizó una jornada de limpieza de playa, junto a Luli Fernández, medios e influenciadores, empleados de P&G, voluntarios y expertos, con el objetivo de generar conciencia a nivel nacional sobre la contaminación marina y promover el reciclaje.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos