MENU
Canal 26

OLX Autos será main sponsor de la nueva edición del Rally Argentino 2022

09.03.2022

OLX Autos acompañará como main sponsor a la categoría del Rally Argentino en su edición 2022. De esta forma, la compañía sigue acompañando al automovilismo argentino y reforzando su presencia en uno de los deportes más populares del país.

OLX Autos eligió a Feedback PR como su agencia de comunicación

19.05.2021

El sitio web dedicado a la compra de autos usados de manera online eligió a Feedback PR como su agencia de comunicación. La consultora acompañará a la empresa con el desafío de potenciarla, trabajar su posicionamiento y fortalecer la comunicación de la empresa.

Especialistas sostienen que crecerá la venta online de autos usados en 2019

25.01.2019

Según un informe de la Cámara del Comercio Automotor, en varias provincias del país, aumentó la búsqueda y venta de vehículos usados.

OLX y Properati eligen a H+K Strategies Argentina

14.01.2019

H+K fue seleccionada por OLX y Properati como su agencia de Relaciones Públicas para Argentina. De esta manera, la oficina de Buenos Aires se encargará de la estrategia de comunicación y PR de ambas empresas. "Estamos muy orgullosos”, señalaron de la agencia.
 

Nuevo VP de Marketing de las Américas para PedidosYa

11.01.2018

Se trata de Federico Vázquez, ex- Chief Marketing Officer de OLX LATAM. Estará a cargo del equipo regional de Marketing de PedidosYa, que cuenta con más de 30 integrantes. La empresa tiene sede en Montevideo y oficinas en Buenos Aires.

La nueva campaña regional de OLX creada por David

16.11.2017

La plataforma de clasificados online presenta su segunda campaña "OeLeXeable", que invita a renovarse a través de la puesta en circulación de objetos y prendas que están en buen estado, pero que ya no se usan, y que otra persona puede necesitar, bajo el claim "Todo es OeLeXeable". Vea los comerciales

Stockars, la nueva plataforma de OLX para vender autos

20.03.2017

Se trata de una app gratuita para que concesionarios de autos, vendedores y agencias puedan publicar su stock de autos usados, manejar inventarios, publicar avisos, subir fotos de sus autos y recibir mensajes o llamadas de potenciales clientes.

"OeLeXeable", la nueva campaña regional de DAVID para OLX

09.03.2017

La plataforma de clasificados online presentó su nueva campaña “OeLeXeable”, que destaca la importancia de poner en circulación los objetos usados en buen estado que ya no necesitamos y que otro puede querer o necesitar. Vea los comerciales en la nota

Facebook, Amazon y 7-Eleven, las marcas más “predispuestas a lo móvil” a nivel mundial

01.03.2017

Ansible, la agencia de tecnología y marketing móvil de IPG Mediabrands, en conjunto con YouGov y Google Tools, evaluaron la “predisposición móvil” de las marcas en un estudio global. Para ello lanzaron el índice MDEX que analiza las marcas en cinco dimensiones.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos