MENU
Canal 26

Tags: Nueva Comunicación

Atrevia refuerza su equipo y posicionamiento en América Latina con la adquisición de Nueva Comunicación Uruguay

16.01.2024

Nueva Comunicación Uruguay es una agencia con una trayectoria de casi 30 años. Con esta operación, que se enmarca dentro del plan de crecimiento inorgánico anunciado por la compañía de Núria Vilanova, son ya 13 los países de Latinoamérica donde ATREVIA está presente.

“Sumate”, la nueva campaña que desarrolló Nueva Comunicación para la Fundación HECA

21.06.2023

El rodaje contó con la participación del actor y director de teatro Mauricio Dayub, se realizó en las instalaciones de HECA en conjunto con el personal de turno que en sus ratos de descanso se sumaron a participar en la realización del spot.

Nueva Comunicación suma a su cartera a Grupo Previnca San Lorenzo

03.10.2022

La agencia toma a su cargo la gestión de toda la comunicación interna y externa, incluyendo plataformas digitales y anuncios: algunos de los objetivos son refrescar la imagen de la empresa y ampliar su alcance a un público más joven.

Nueva Comunicación Rosario cumple 25 años

07.06.2022

"La tecnología se metió muy fuertemente en nuestro trabajo de prensa y comunicación", resume su director Daniel Indorado y agrega: "Hoy no se discute más si lo tradicional o lo tecnológico, sin ninguna duda ya no se puede separar una cosa de la otra".

Nueva Comunicación suma a Bodega Araujo entre sus clientes

25.02.2022

Nueva Comunicación ha sido seleccionada por Bodega Araujo como agencia integral, para acompañar desde el trabajo coordinado de todas sus áreas el proceso de transformación y crecimiento que se encuentra atravesando la empresa.

Publicidad programática: un nuevo servicio de Nueva Comunicación

25.01.2022

Esta herramienta obtiene información a partir de estudiar el comportamiento de los usuarios en internet, que utiliza para segmentar la audiencia, de modo que los anuncios tienen llegada al público objetivo de la empresa.

Re/Max Profesional eligió a Nueva Comunicación Rosario como agencia integral

27.12.2021

La agencia seleccionó a Nueva Comunicación para el desarrollo integral en marketing y comunicación, apostando por una nueva etapa de desarrollo y crecimiento.

Nueva Comunicación trabajó en la difusión de la campaña del Banco de Santa Fe

04.08.2021

El banco presentó su nuevo HomeBanking y la agencia Nueva Comunicación Rosario estuvo al cuidado de la difusión de la campaña “Ágil, simple y práctico”. La misma se puede ver en medios gráficos, internet, televisión y radio.

Campaña de concientización vial de Nueva Comunicación Rosario

08.08.2019

"El Otro Accidente" es una campaña de Realidad Virtual de alto impacto, diseñada por la agencia de contenidos rosarina junto a la aseguradora venadense Cooperación Seguros. La acción busca conmover y transformar la actitud de los conductores frente al volante.

NC Rosario suma a la marca boliviana Celinda a su cartera de clientes

09.04.2018

Nueva Comunicación Rosario incorporó recientemente a su cartera de clientes la unidad de negocios Celinda de la compañía boliviana de alimentos Madisa, para ejecutar acciones de comunicación y publicidad de alcance nacional para su país de origen.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos